Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Festival Coachella y Looks ideas

Susana me ha propuesto en facebook hacer unos cuantos looks para los conciertos y festivales que se harán próximamente y me ha parecido una idea genial! El año pasado lo hice aunque solo con un look muy parecido al que llevaba Diane Kruger en el Festival de Coachella lo podéis ver (aquí), y mirando este festival también he visto algunos looks muy chulos y fáciles de conseguir!


 Ditta Von Tesse

Rosie Huntington



Diane Kruger y Joshua








Kate Boshworth




Nina Dobrev





Melanie Griffith




Para conciertos y demás soy de las que se planta un vaquero o un short, camiseta y calzado plano, creo que tiene que primar la comodidad, aun así hay diferentes propuestas que espero que alguna os guste! 




En tumbrl tenéis todas las prendas

Para que no haya empacho de looks (ideas) mañana si actualizo será otro tipo de entrada aunque sea sábado, no pasa nada si cambiamos un día ¿no?


Buen finde!

ideasbyclothingandpotions(tumbrl)     Facebook     Twitter     Pinterest

App:  Sistema android  /  Apple

11 comentarios:

  1. Me encanta como van siempre Rosie y Diane.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las propuestas, sobre todo esa falda larga rosa! un beso

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Mon! Me gustan todas tus ideas, y no solo para conciertos, sino tambien para vestir informal. Al final me decantare por mallas, mis botines de stradivarius (aunque sea a finales de mayo, pero es mejor que ir en chanclas) trencita al lado y mi camiseta negra (adolfo dominguez) que tanto te gusta. Chaqueta "adidas" y listo! Todo de negro!! Que os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Menos mal! Ja jaja, me gusta tu idea, podrías darle un poco de color con el bolso y unas pulseras! Sobre la camiseta, no sé cual dices, alomejor querías decir me no te, no? Ya nos enseñarás tú look festivalero!

      Eliminar
  4. Los looks festivaleros me encantan, y tus propuestas son estupendas.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos los looks que has propuesto! Cogeré alguna ideilla de cara al finde, jeje..

    besos ♥
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Yo reconozco que no soy muy de estos festivales pero me quedo con la idea de Rosie Huntington las propuestas son muy chulas

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. la primera propuesta es muy chula!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta la pareja formada por Diane Kruger y Joshua...me encantan de verdad! jajaja y a la Dita la veo un poco viejuna, será por la ropa y la Foto?

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  9. Todas tus inspiraciones me parecen estupendas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan muy fan de Diane y Joshua!!! Y me gustan tus looks y tengo unas ganas de festival...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips