Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Pre- Festival de Málaga

Dentro de unos días podremos ver los looks del festival de Málaga, aunque hace unos días los actores comenzaron con una fiesta en Madrid


Me gustaron los looks de dos actrices!


Silvia Alonso acudió con este vestido nude, tirando a melocotón pastel uno de los tonos que más se están viendo esta temporada, los complementos en negro



María Valverde también escogió un tono suave, un vestido de Blumarine, con falda  plisada en un tono nude muy claro 


Feliz comienzo de semana!


ideasbyclothingandpotions(tumbrl)       Facebook         Twitter         Pinterest

7 comentarios:

  1. Me gusta silvia alonso, maria valverde no me acaba de convencer. un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Aida, me gusta más el de silvia alonso. El de maria valverde no me convence por el tirante que lleva puesto, creo que quedaría mejor sin el tirante.

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan ambos ese tipo de tela no me sienta muy bien, pero me encanta verlos!Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo de lo que he visto me quedo con el look de Maria Valverde, ella no es santo de mi devoción pero su vestido me parece muy mono :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más el look de Silvia Alonso. A Maria Valverde la veo con un look como descuidado, no me convence.

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como va Silvia Alonso pese a que la han cogido a la pobre con una cara de sorprendida/disgusto...

    Besos chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Sí, a mí también me gusta más el primero!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips