Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

Trenzas para todas!!

Este es un post no tenía pensado hacerlo, es de esos que salen por necesidad;) veo que muchas llegáis hasta el blog  buscando moños, recogidos y peinados hechos con trenzas así que he recopilado todas las fotografías que habían salido en el blog y he agregado alguna más con distintos peinados en base a ellas, espero que os guste!


Se han convertido en uno de mis peinados favoritos, sobretodo la trenza de raíz acabada a un lado, que me la hago muchas mañanas para ir a trabajar!!


















El peinado y maquillaje de María León para los Goya es obra de Natalia Belda









pinterest























 
Feliz jueves!!




App: Sistema android / Apple   


11 comentarios:

  1. Pedazo de post! me ha encantado! Me compré el otro día una diadema-trenza, para hacerme más fácil un peinado así, aunque me encanta la trenza a un lado y el cabello despeinado.

    Gracias! Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los recogidos con trenzas! el de jessica de alba es de los primeros y es precioso. Me gusta mucho la trenza de lado de Ariadne Artiles. un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos recogidos con trenzas, son ideales.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las trenzas! Muy buena alternativa si te cansas de la coleta, ya sea un poco desaliñadas o muy elaboradas dan un aire muy juvenil (casi infantil). Este verano las utilizare mucho para dar un descanso a mi pelo de tanto secador y plancha. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las propuestas! Ya me he animado a probar ese tipo de recogidos y quedan genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan son super elegantes los peinados con trenzas!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Nos hagustado mucho el post porque nos encantan las trenzas, pero como somos un poco manazas para peinar, siempre acabamos desistiendo en el intento :)

    for DIY's and more:
    www.diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I Looooooooooooooove it!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Mira que me gustan y ¡qué poca gracia tengo para hacerlas!

    Besos rojos y feliz fin de semana!!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas propuestas yo estoy pensando en algo asi para mi boda pero al final a ver que sale.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los peinados con trenzas, yo los he llevado a varias bodas y quedan fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips