Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

Aceite Huile Lotus de Clarins

Ya sabéis que una de mis marcas favoritas de tratamiento es Clarins, es una marca que funciona, tiene gran variedad de productos en cada gama, es fácil de encontrar y dentro de los productos de alta gama es un poco más asequible.

En un post sobre nuevos productos que hice hace un tiempo os puse el aceite Huile Lotus para la rutina nocturna, después de ver los resultados ya os puedo hablar de él.

Aceite re-equilibrante de tratamiento facial  a base de aceites Huile Lotus, específico para las pieles mixtas y grasas como la mía, dentro de la linea de aceites hay una versión para cada tipo de piel.

El aceite viene en un tarrito de cristal con gotero, con lo cual no se contamina ni se desperdicia producto, es muy fácil de extraer, la textura es aceitosa y poco densa y de un color ambarino. El olor es lo que menos me gusta, me resulta un poco fuerte, aunque no es desagradable, pero para alguien que le gusta los productos de olores suaves o incluso sin olor le resulta chocante al principio, pero después de usarlo durante más de cuatro meses me he acostumbrado de sobra.



Entre sus ingredientes encontramos aceites esenciales aromáticos de romero y geranio que ayudan a normalizar la producción de sebo y purificar, también contiene aceite de Loto para afinar la textura de la piel. Toda la gama de aceites contiene aceite de avellana para suavizar, aliviar y evitar la perdida de hidratación (vitamina E, antiradicales libres, ácidos grasos nutrientes) aportan propiedades antiedad y nutritivas.
Los aceites son 100% extractos de plantas y no contienen conservantes artificiales.


Aunque en la página de Clarins te explican que se puede usar también por el día yo solo la he probado por la noche, después de desmaquillar y lavar bien el rostro aplico un poco de tónico de áloe vera con un algodón sobre el rostro, pongo tres gotitas de aceite en la palma de la mano y con los dedos lo caliento un poco, aplico dando toques en frente, nariz y barbilla y lo que sobra en el resto de la cara, desde el centro hasta el exterior sin estirar la piel. Dejo bastante rato para que se absorba, después uso el clearly corrective para manchas y la Noctámbula para acabar .


Después de usarlo desde Enero más o menos, he notado la piel bien hidratada, aunque es un producto que limita la producción de sebo no reseca nada como otros que cumplen ese cometido, deja la piel muy confortable , se nota menos producción de sebo durante el día con lo cual los poros están más limpios y  no he necesitado hacerme tantas limpiezas con el exfoliante, la zona de la nariz y la frente están mucho las lisas y con menos imperfecciones, la barbilla que es donde más problemitas tengo esta un poco mejor pero de vez en cuando sale algún granito, sobretodo ahora que comienza el calor y el sol es más fuerte, esto agrava un poco el acné adulto, igualmente es un producto que seguiré usando aunque cambie algún producto de la rutina, en verano suelo usar texturas más ligeras y menos productos. 

En cuanto a duración es un producto que cunde mucho, llevo más de cuatro meses y no he gastado ni un tercio del tarro.

Es la primera vez que uso este tipo de productos para el rostro, así que no lo puedo comparar con otro, igualmente es un producto que me ha gustado mucho.


Nombre: Huile Lotus de Clarins
Tipo de piel: Mixtas y grasas
Rutina: Noche
Precio : 33 € aprox.
Cantidad: 30ml
Tiempo de prueba: 4 meses
Nota: 9
Cumple lo que promete : Si!


Como os decía arriba hay un tipo de aceite para cada tipo de piel, me parece un buen producto para introducir en la rutina, los efectos se notan tanto a corto como a largo plazo!
Piel seca: Huile Santal 
Piel deshidratada y sin luminosidad: Huile Orchidée Bleue
Piel mixta grasa: Huile Lotus


Habéis probado este aceite o alguno de la gama?






10 comentarios:

  1. No lo he probado pero me tienta! yo también tengo la piel así, ahora mismo tengo bastante controlado el acné con la marca bioderma, agua micelar y sobre todo, el serum! un beso

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de clarins, aunque por ganas no será..

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota! El mio sería el de piel deshidratada. Lo que me extraña es que se aplique antes del tratamiento para las manchas y la hidratante de noche. Siempre pensé que los serums se aplicaban al final. Todos los dias aprendo contigo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden es, limpieza primero, en este caso el aceite, me espero bastante rato para que se absorba bien y aplico el serum para las manchas y la noctambula, lo hago así porque la Noctambula hay que ponerla justo antes de irse a dormir. Si algún día llego tarde o con prisas solo me desmaquillo y limpio y me aplico el aceite. (yo este aceite no lo considero un serum, si no un tratamiento en si)
      El serum siempre va antes de la crema de tratamiento

      Eliminar
  4. Pues cuando acabe el de rosa mosqueta igual me animo con el para las manchas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aydita para las manchas es el Clearly corrective de Kiehl's no este, este aceite es para los problemas de la piel grasa, nada más

      Eliminar
  5. Yo tengo la piel muy seca y sensible asi que creo que este producto para mi nada de nada

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de Orchidée Bleue y me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía el producto, pero me parece muy interesante, además no me parece caro para lo que dura y para la marca que es!

    Gracias x la info!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Creo que no me iría nada mal....besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips