Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Diane Kruger: El estilo en Cannes

Sin duda esta siendo su alfombra roja, Diane Kruger presume de no tener estilista y de buscar ella misma esos estilismos perfectos (aunque en alguno me ha fallado) para lucirse cada día junto a su pareja el guapo y también elegante Joshua Jackson. Al estar entre los miembros del jurado Diane lleva desde el primer día pasando por la Alfombra Roja del Festival.




De Giambattista Valli






De Jason Wu 








De Viviene Westwood




Ella de Nina Ricci y el esmoquin de Lanvin 




Colección crucero 2012/2013 Chanel




Para la gala de clausura del Festival de Cannes escogió el vestido más espectacular, este diseño de Christian Dior Alta Costura



Para la fiesta posterior llevó este diseño de Jenny Packhman



ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest



9 comentarios:

  1. Esta espectacular, a mi me han gustado todos y cada uno de los que aqui has puesto!Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. preciosa,qué elegancia!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta guapisima en todas las ocasiones! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas los looks de esta chica.
    El vestido negro y azulón me parece espectacular.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En general me ha encantado, creo que ha estado espectacular

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada espectaculares los vestidos.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Fantástica en cada una de sus apariciones!!además me encanta ella y la pareja que forman...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Los dos últimos looks no son mucho de mi agrado, pero en el resto, la gran mayoría, espectacular :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  9. Con el primer vestido estaba espectacular, es el look con el que más guapa la he visto de toda su trayectoria.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips