Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

EL ESTILO DE: Blanca Suárez

Esta entrada la redacté el año pasado, pero con el problema que tuve hace poco, con las fotos que se borraron la gran mayoría, he querido volver a editarla y de paso actualizar un poco con las últimas apariciones que han sido muchas. Así vemos un repaso  de la evolución de su estilo desde sus inicios en televisión y cine hasta hoy


Blanca Suárez es una de las jóvenes promesas de la pequeña pantalla y el cine español y además de ser muy buena actriz me encanta su estilo casual, juvenil sencillo y a la vez elegante.

Entre sus looks más ''callejeros'' vemos mucho vaquero boyfriend, pitillos, camisetas básicas y camisas en denim o cuadros, zapatos oxford, pumps o botines.












En fiestas, presentaciones y front row...


























En cuanto a sus looks en fiestas y alfombras rojas opta por vestidos juveniles muy favorecedores y sobretodo tonos neutros y nudes, elegante y chic,  en cuanto al maquillaje sigue la misma linea o looks naturales o solo destacando ojos con un smokey o solo labios con un tono rojo! En las últimas apariciones nos ha dado una lección de estilo, ha sabido elegir sus looks para estar dentro de la lista de mejor vestidas en cada una de sus apariciones! 



























Desde el principio hasta ahora ha sabido pulir su estilo! ¿No creéis?
Os gusta su estilo??

ideasbyclothingandpotions(tumbrl)  /   Facebook  /   Twitter   /  Pinterest






App: Sistema android  /   Apple

13 comentarios:

  1. Mencanta el look de blanca va perfecta!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapi...muchas gracias por tu comentario!

    a mi también me gusta mucho esta actriz, tan guapa y estilosa...

    besos!

    tatiana

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me acaba de entrar por el ojo la verdad...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sus vestidos son monísimos y ella muy guapa. Eso sí, me gusta mucho más con el pelo morenito. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho su estilo porque es propio de una chica en su día a día.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta en un 80%, y el pelo como más guapa la veo es morena, recogido y raya en medio, y maquilladita, pero natural. Susanilla

    ResponderEliminar
  7. Si el pelo le queda mejor más oscuro aunque suelto como en la foto del primer vestido también le queda genial ;)

    ResponderEliminar
  8. Mi prefe son los pantalones boyfriend!!! Me encanta como le queda y entre los looks de fiesta la verdad es que me gustan casi todos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta su estilo cuando va a eventos, el vestido dorado es precioso! <3

    ResponderEliminar
  10. A mi ella no es que me guste mucho (en cuanto a estilo) pero la encuentro taan guapa y tan dulce!!!! que lo compensa, jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. que mona va esta chica siempre jejje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece guapísima, pero su estilo(aunque pulido) no me acaba de gustar...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  13. Si, ha subido bastante! qué envidia le tengoooooo, qué pedazo de novio tiene!! jeje
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips