Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

El look: Marion Cotillard en Cannes

Recupero esta sección que tenía un poco olvidada, El Look, y no podía ser otra que la actriz Marion Cotillard que ha llegado a Cannes como un soplo de aire fresco, estaba espectacular con un diseño de Dior acompañado de maquillaje y peinado perfectos 


Un vestido en negro y azul marino de escote corazón con falda de tul de Christian Dior




El cabello recogido con un moño y como detalle un broche de la firma Chopard, un maquillaje fresco y que resalta perfectamente sus facciones.







8 comentarios:

  1. El vestido es preciosssssssso! besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaa y el monño increible. ^_^ Por cierto, gracias por el comentario, no me había dado cuenta que no lo había puntualizado. Así que nota aclaratoria en el blog al canto. ^_^ Muackaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, especialmente su peinado. Muy elegante.

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto está preciosa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Para mi esta estupenda, elegante, espectacular vamos!

    ResponderEliminar
  6. La chica es muy guapa, pero su look no me mola demasiado!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  7. Es guapísima esta mujer.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips