Páginas

sábado, 19 de mayo de 2012

Festival de Cannes II

Continuamos con los looks de la alfombra roja en la 65 edición del Festival de Cannes


Marion Cotillard con un diseño en melocotón pastel de Christian Dior, y zapatos amarillos,  también la podéis ver en ''El look'' con un espectacular diseño de Dior





 '' La Parisina'' Inés de la Fressange con vestido blanco asimétrico, con detalle de hojas en la cintura.





Paz Vega espectacular con este diseño blanco y negro con cola de plumas de Stéphane Rolland Couture





Eva Longoria escogió diseño en blanco y dibujo geométrico de Emilio Pucci



Carmen Chaplin vestido en marrón chocolate, me parece un diseño original y elegante!





Jane Fonda con diseño efecto lipo de Stella McCartney





Gemma Arterton con vestido plagado de pailletes en tono plata


Jessica Chastain también escoge el blanco con diseño de escote corazón, incustraciones de cristales en cuerpo y falda vaporosa de Giorgio Armani




Freida Pinto vestida de Atelier Versace, transparencias y verde lima, una de las pocas que escogió un color tan llamativo






Otra de las citas durante el Festival fue la fiesta que organizó Calvin Klein...

Mucho minimalismo (marca de la casa) en coral, nude y blanco

Jessica Chastain




Naomi Wats



Diane Kruger





Astrid Muñoz vestido nude de Vionnet con detalles dorados como el cinturón y brazaletes





Ludivine Sagnier





Buen finde!



9 comentarios:

  1. Paz Vega, espectacular.. y bueno Marion y Cía ;)

    ResponderEliminar
  2. hii! you have a nice blog, i follow you :)
    visit my blog and follow me too if you want.

    with love ^^

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Paz Vega esta guapisima! :D besos

    ResponderEliminar
  4. ooh, el vestido de Paz Vega es increíble..me ha gustado mucho...
    me voy a leer el anterior post jaja besos

    tati

    ResponderEliminar
  5. Diane Kruger nos suele acostumbrar a mejor...ultimamente no acierta micho desde mi punto de vista. Me gusta Freida Pinto, le queda muy bien el color y corte del vestido. Jane Fonda mejor que otros días.
    Se lleva mucho el blanco está vez...
    EuphoriAlba
    http://stylebyeuphoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Diane que llevaba en los pechos???

    Oh dios mio!

    Besos chipless by DAve Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si este vestido es de los que menos me ha gustado de todos los que ha llevado en Cannes, no le favorece
      Besos

      Eliminar
  7. que guapa Jessica Chastain!

    Don't stop me now I'm having such a good time

    ResponderEliminar
  8. Qué nivelazo! están espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips