Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Gala Met 2012

¡Hola!

Ya he vuelto de mis minivacaciones y me vuelvo a poner las pilas, con toda la tranquilidad del mundo que no me apetece nada estresarme, y como además veréis los modelitos de la Gala Met en un montón de sitios, no voy a embrollarme mucho y para no aburrir voy a elegir solo a mis favoritos!

Diane Kruger con vestido de Prada, muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados



Kate Boshworth de Prada, me encanta el vestido y el maquillaje, una de las mejores de la noche sin duda!





Emma Stone con minivestido a la cintura de Lanvin, me gusta mucho el recogido, la veo muy favorecida


Gwyneth Paltrow con un vestido tail hem de  Prada, preciosos los tacones





























Gisele Bundchen con vestido negro de Givenchy sacando pierna y Tom Brady elegante de Tom Ford



Jessica Alba de Michael Kors



Scarlett Johansson de Dolce&Gabbana



Linda Evangelista un vestido muy sencillo con corte peplum de Prada



Jessica Biel de Prada y Justin Timberlake guapisimo de Tom Ford




Ashley Green 


Hasta aquí mis favoritas!! Sin duda en la Gala ganó Prada!






Y por último os quería contar que si sois fans (y si no sois ya estáis tardando) de Supersubmarina  os podéis descargar la canción Hermética de su nuevo disco gratis desde su web supersubmarina.es  (corred)






ideasbyclothingandpotions(tumbrl)          Facebook        Twitter        Pinterest








9 comentarios:

  1. Me quedo con los vestidos de Gwyneth Paltrow y Ashley Green, preciosos!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con Gwyneth y Ashley Green... Diane Kruger me ha decepcionado...ella que siempre va impecable...es demasiado contraste la parte de arriba del vestido y el pelo suelto demasiado casual a mi gusto con volumen y plumas ...
    Jessica Biel : un 2 ...no está nada favorecida con este corte de pelo. Scarlett, el vestido muy bonito pero no estoy segura de que sea la mejor opción para ella.

    EuphoriAlba
    http://stylebyeuphoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. oooh que preciosos vestidos, el de Jesica Alba me ha enamorado! bueno ...varios mas jajaja para que mentirme a mi misma...es que has hecho una maravillosa selección!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  4. Anda pues fijate que aún no había visto nada, me ha gustado Diane aunque es verdad que ha cambiado radicalmente de estilo!! Ella y Gwyneth Paltrow creo que son las que más me han gustado de las que has seleccionado.

    Desde luego Prada arrasó!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan también de Supersubmarina!!!! jejejejeje!!!

    Ya sabes, mi favorito favorito Emma!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Has destacado a las mejores pero, en honor a la verdad, he de decirte que esta alfombra roja me ha decpcionado bastante...
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el vestido Ashley Green.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  8. La que más me gusta es Gwyneth Paltrow, pero no es nada nuevo, siempre me encanta...UN besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips