Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

Kit alisado fácil de Garnier

Hace unas semanas que adquirí el Kit de alisado de Garnier, aprovechando que había un descuento, no encontraba el momento de utilizarlo ya que después de aplicarlo hay que alisar el pelo con secador y plancha y yo para eso necesito unas horitas, tengo bastante cabello y además rizado y con volumen.






Ya os adelanto que es un producto que a mi personalmente no me ha gustado. Os explico el proceso y el porque de mi opinión.

Antes de comenzar me teñí el pelo como siempre, lo lavé y enjuague bien para que no quedaran restos de tinte en el cuero cabelludo ni en el pelo.

Después de esto y leerme las indicaciones y el modo de empleo me quedé un poco asustada, no se aconseja para cabellos con mechas, con henna, y que estén muy castigados, no puede tocar el cuero cabelludo. Me asuste sobretodo por esto último, yo tengo el cuero cabelludo sensible y con descamación en algunas zonas. Cuando dejas un producto actuar durante 15 minutos y te lo has de  poner a 0.5 cm de la raíz el cabello  reposa de forma natural sobre el cuero cabelludo a no ser que estés los 15 minutos boca abajo, vamos hasta que se te sube toda la sangre a la cabeza!! 

Para aplicarme el primer producto lo hice boca abajo para tener cuidado con esto que os decía antes, el primer producto tiene un olor muy fuerte y es un poco líquido, para extenderlo mejor lo hice con un peine, no use todo el tubo ya que vi que era demasiado, y la verdad no me hizo mucha gracia, para mi cabello teñido se aconsejaba 15 min, no llegué porque me empezó a picar un poco la cabeza, es un producto que para usar en casa lo veo muy irritante, incluso un mechón me fue a parar a la cara y me ha salido como una quemadura o irritación, aunque me lo lavé enseguida. 


Después de enjuagar para quitar el producto y lavarlo con champú hay que usar el sobre 2, este parecía más un serum o protector de calor, olía bien y no irritaba, si se puede usar más en las raíces, para cabellos finos se deja 5 min y se enjuaga para pelos gruesos como el mio no es necesario.

Para que haga efecto hay que alisar el cabello con secador y en mi caso al tenerlo rizado con plancha. 

Alisar el pelo me ha costado lo mismo que antes de usar el producto, unas 2 horas, no noto ni el pelo más liso ni menos encrespado ni nada. Solo noto un ligero picor en el cuero cabelludo y algo parecido a una quemadura en el moflete. 

He visto más de una opinión sobre el producto y algunas de ellas son favorables, que a mi me haya ido mal no quiere decir que sea un mal producto, esto es solo mi opinión.

No lo veo recomendable para personas con el cabello muy rizado, seco, ni con el cuero cabelludo sensible o estropeado.



Nombre: Kit alisado fácil de Garnier
Tipo de cabello : cuero cabelludo sano, sin mechas, no castigado
Precio Orientativo: 6€ (con descuento)
Cantidad: 1 tubo de 50ml y sobre 20ml
Tiempo de prueba: 1 aplicación
Nota: 2
Cumple lo que promete : NO!
Volvería comprar: NO!



Estos días estoy de descanso para mañana he dejado otra entrada preparada, mis últimos descubrimientos para las uñas, no os la perdáis!




10 comentarios:

  1. Que miedo lo de las quemaduras.. creo que al tener el cuero cabelludo sensible es posible que no todos los productos te vayan bien.. me parece genial que lo compartas, para que no le pase a alguien lo mismo!!

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha venido genial tu post, lo siento por t experiencia. Estaba pensando en comprarlo, pero ya veo que no es muy efectivo.
    Yo me he hecho dos veces el alisado brasileño y me gustó bastante.

    Te sigo, habrá que ver el post para las uñas!!
    Besitos.

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya...menuda decepcion!! Pues gracias por compartirlo. Yo me hice hace justo un año en peluqueria el alisado de queratina que no alisa del todo pero ayuda bastante y el cabello queda hiperhidratado. La marca o kit que utilizaron fue de tahé y en su pagina te informan muy bien. Me informare del precio e intentare q me presten la ghd (es lo suyo) y me lo hara una amiga. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me imaginaba que no funcionaria..! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estuve mirando pero no me fiaba.... menos mal que no lo compré

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Looks super great
    have a nice and stylish weekend darling
    come and say Hi, we could start a stylish friendship
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  7. me parece bastante arriesgado y peligrosa la propuesta de loreal, el desrizado no es una tecnica sencilla , hay que dominarla muy bien para no caer en el desastre, incluso para los profesionales y los productos no son lo que se dice, amables.. cuando lo vi anunciar, pense, la de cabelleras quemadas que vamos a tener que cortar!

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubrir tu blog :)
    Yo tengo el pelo largo, seco y rizado-ondulado, además de piel sensible. Al igual que tú tardo mucho en secarlo y alisarlo, así que cuando vi ese producto me interesé por él y busqué opiniones. Pero vamos, que como tenemos casi las mismas características y a ti te fue mal, no lo compraré.
    Gracias por informarnos ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho estos productoos , no los conocia!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui!! un beso

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips