Páginas

sábado, 12 de mayo de 2012

Long skirt II

Ya os dije en la entrada de Looks para copiar: Street style que una de las prendas que más me gusta esta temporada son las faldas largas, vaporosas, plisadas, lisas, estampadas las quiero todas!!

Creo que es una prenda a la que podemos sacar mucho partido, si encontramos una con buen tejido y caída la podemos usar para celebraciones como bodas de día y dar un toque más juvenil y fresco al look, con los complementos adecuados, o bien un look mucho más relajado con un top y unas cuñas!

Os dejo con mi propuesta!





Para ver las prendas en Polyvore o en ideasbyclothingandpotions

Feliz fin de semana!!




13 comentarios:

  1. La verdad es que es una de mis prendas favoritas tambien, las puedes combinar con miles de prendas y siempre irás arreglada, chic, y muy trendy!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas largas! Esta semana voy a por una sin falta. En mi opinion si das con la adecuada estilizan, y con cuña o tacon alargan la figura por bajitas que seamos algunas. Hace años me la compre para boda de noche, no fue barata, pero era tan divina y elegante que me la puse mucho combinada con blusitas de zara basicas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho las faldas largas pero no me veo bien con ellas!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa propuesta! Puede alguien decirme en qué tienda (zara, mango,springfield, h&m...) las ha visto mas favorecedoras? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana estas son de Mango, también he visto alguna chula en Springfield, seguro que las encontrarás!

      Besos

      Eliminar
    2. Qué casualidad!! Ayer por la mañana me la compré en Springfield! Es fresquita y no transparenta (importante!) las tenían en naranja y coral y me la lleve en naranja. Combinada con camiseta verde y fajín queda preciosa. Pero no se si meterle fajín o cinturon y de qué color, en la tienda me dijeron que buscara un fajin marron chocolate. Si quieres te mando una foto y me das tu opinión. Gracias y un beso

      Eliminar
    3. Susana la de Springfield fue la que puse en el post que te hice, yo me la quiero coger también es monisima, yo la vi en coral o rosa y me encanto! Con un cinturón o fajin en marrón, beige, o tostado seguro que queda genial, un bolso de rafia y unas cuñas!

      Gracias!

      Eliminar
  5. Yo soy más de falditas cortas en verano, las largas me agobian...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que siempre había sido de faldas cortas y shorts, pero este año me he vuelto adicta a esta tendencia. Mi última adquisición ha sido esta de springfield y queda genial!
    http://spf.com/es/tienda/woman/faldas/hubb-6887414

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo pendiente hacerme con una falda larga.. ahora me queda pensar en el color, este azul tuquesa me ha encantado, gracias por la idea!!!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las faldas largas!!! quedan genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips