Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

Looks para copiar: Maquillaje sofisticado


Hacia tiempo que no ponía una selección de maquillaje en la sección de looks para copiar,  veremos tres tipos de maquillaje distintos pero todos tienen algo en común, todos son muy sofisticados y elegantes! Ideal para las bbc que se avecinan!


Para los eventos diurnos, maquillaje nude una piel luminosa y jugosa, los ojos ligeramente marcados para dar un poco de profundidad a la mirada, con un poquito de sombra en color tostado en la banana bien difuminada, mascara de pestañas que las alargue y separe, un toque de colorete en crema en tono coral, rosa o melocotón y en los labios bálsamo con color que queda muy transparente e hidratado.






Cuando se esconde el sol, subimos un poco la intensidad al maquillaje anterior sumando  un rouge de labios!








Y marcando más los ojos con khol negro en la linea interior de las pestañas y a ras de estas en el párpado superior, otra capa de mascara más espesa efecto pestañas postizas.






Si no sois de labios rojos, un ahumado en tono gris antracita y gris suave con una piel nude queda muy sofisticado y elegante además combina con todo! 






Si queréis algo más intenso un ahumado en tonos marrones y negros con delineado por dentro marca mucho más la mirada 







Ojos de gata con sombra y lápiz negro rasgando el ojo muy marcado, perfecto con una piel muy natural, colorete suave y bálsamo de labios para dar aspecto hidratado



El eye liner es mi maquillaje de ojos favorito, queda bien a todo el mundo si se hace correctamente, aporta mucha expresividad al ojo, y es de lo más sofisticado y femenino!




Se puede combinar con cualquier color de labios como los rosas, fresa, corales, granates y claro con los rojos!













8 comentarios:

  1. Que chulos me quedo con los dos primeros sin duda ahora para verano me parecen muy rapidos y favorecen un montón a las chicas de piel clarita jeje (comoyo )
    Un besito desde:
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los labios rojos y ahumados en grises y los ojos marcados!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que reconocer que soy muy poco diestra con el maquillaje, así que para copiarme de alguno de esos looks neceitaría un maquillador profesional...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Me fascina Olivia Palermo, que maquillaje tan natural

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto el broncador si huele fuerte! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cabello y el maquillaje de Taylor Swift!!
    estupendo post!
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Para diario suelo utilizar siempre maquillajes muy naturales, una base de maquillaje, colorete y rimel, pero si tengo alguna cena siempre utilizo sombras para dar protagonismo a los ojos, me encanta!

    Besos.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips