Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Looks para copiar: Street style II

Hola!


Hoy volvemos con looks para copiar de gente anónima (o casi), que con la alfombra roja de Cannes ya hemos tenido bastante celebriteo estos días, además en el anterior post de Street Style me contasteis que preferíais que no fueran famosas si no chicas normales, para que estemos todos contentos habrá de todo ! ;)



Comenzamos con la actriz de Revenge, podéis encontrar sus estilismos en Ringmybell, pitillo aguamarina con negro y blanco una combinación fácil y que queda genial, para actualizar los looks más primaverales y veraniegos

 





Dos estilismos con camisa blanca y shorts pero muy distintos, en el primero se le quita toda la formalidad a esta prenda con unos shorts tie dye de colores y con efecto cortados



En cambio en este tenemos un look perfecto para ir a trabajar, más formal y con colores muy suaves que contrastan con el naranja.





Faldas largas ya sabéis mi obsesión por ellas ;)








Con transparencias también me gustan, eso si la prenda superior más tapadita, como si lleváramos una mini falda






Flores en faldas o pantalones, me gustan las que tienen toques amarillos combinadas con prendas lisas y colores llamativos!






Esta combinación con negro me encanta!


Vestidos, faldas o camisas plisadas, aportan volumen, pero si se escoge la prenda adecuada quedan genial!



Olivia Palermo, lo lleva todo con estilo, me gusta esta combinación muy fácil de llevar, pitillos oscuros, camiseta o blusa mona en tono claro y bailarinas con print animal






Rachel Bilson lleva de forma muy femenina esta camisa vaquera anudada a la cintura, con minifalda y cuñas






Taylor Swift con falda plisada tono amarillo, últimamente me gustan mucho sus looks, impecables!





Diane Kruger con vestido de topos, se vuelven a llevar así que a recuperar las prendas con este estampado del verano pasado!








Poppy Delevigne, genial para ir a trabajar, una buena combinación de básicos




Paula Echevarria, los pantalones estampados se han convertido en imprescindibles para esta temporada, ya sean con motivos florales o los tipo pijama, una opción cómoda y fresquita!






Eugenia Silva sencilla y como siempre elegante, con abriguito de verano en tono maquillaje y legging negro











Si alguna se reconoce en las fotos y quiere que la mencione en ella o que la retire, que lo diga sin problemas


Como ya he comentado anteriormente, aunque la serie se llame Looks para copiar, no quiero decir que copiéis los estilismos, solo pretendo dar ideas a vosotras y a mi misma para adaptarlas siempre a nuestro estilo personal y forma de vestir.






Fuente: http://ashley-ringmybell.blogspot.com.es/ Chicismo / Pinterest / Trendtation / Blogs.elle/ Vogue

10 comentarios:

  1. Los primeros looks me han encantado!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu selección!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalon bi color! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan todos! Aunque la verdad es que los más oscuritos y tapados los veo más para invierno o entretiempo, porque aquí en Alicante hace ya un calor que sólo se puede pensar en manga corta y tirantes ARFARF!!

    Muchísimas gracias por compartir tu selección :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que los más tapaditos para la calle ahora no pegan mucho, pero para la gente que trabaja en sitios con aire acondicionado y pasan frío están bien, además "Hasta 40 de Mayo no te quites el sayo"
      Besos y gracias por el coment!

      Eliminar
  5. Todos geniales el look con shorts en 3 toos es geniaaaaal!besos!!

    ResponderEliminar
  6. hay looks muy chulos pero la verdad que hay otros que no me gustan.. no me voy yo con alguna de estas prendas jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de post, realmente mucha inspiracion

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,creo que has hecho una gran selección!! besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y extensa selección! Me gusta mucho!
    Te sigo!

    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

    xoxo

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips