Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Looks para copiar: Street Style



Hoy cambiamos los looks para copiar de celebrities por el de chicas anónimas, la mayoría con ropa low cost y fácil de encontrar y muchas de ellas de fuera de nuestras fronteras, hay mucho estilo ahí fuera!!


Comenzamos!!



Juntar rayas y topos en las mismas tonalidades dentro de un look, puede ser un gran acierto y con unas sandalias de color genial!







Vuelve el tie dye o los que es lo mismo descoloridos con lejía, si no os apetece compraros unos, buscar en el armario unos viejos, atarlos con gomas bien apretadas y meterlos en un barreño con agua y lejía (también se puede hacer  con tintes de colores), ya hay varios tutoriales por la red, el ultimo que he visto es de Paula Echevarría en su blog.






Las transparencias se siguen llevando, mejor en camisa y negra, queda muy bien, yo suelo poner una camiseta debajo negra de tirante fino o sin, si sois más atrevidas y os queda bien con sujetador o top bandeau pueden quedar genial!





Colores ácidos y neón juntos, estas faldas me tienen enamorada, en la selección hay más de una!



Un look con colores muy suaves, short de encaje en color camel y jersey azul bebé con cuello, muy naïf






Otra combinación de colores ácidos y neón totalmente distinta, falda plisada, biker y sandalias





Los pantalones con estampado de flores, se están viendo mucho, esta combinación me gusta ya que puede parecer muy sencilla hasta que nos fijamos en los zapatos con print de leopardo!





Bird dress me recuerda a un collage que hice hace un tiempo con un vestido muy parecido! La combinación me encanta!




Os suena? Sí, es una de las actrices de Revenge y tiene su propio blog con looks muy interesantes, fue un descubrimiento gracias a Cris de Lo que lleve La rubia el blog es Ring my Bell







Uno de los looks que más me gustan, un minivestido sencillo con biker y botines!






Si al final me hago pesada con las faldas largas, me lo podéis decir, pero creo que es una de las piezas que más voy a usar este verano, le veo muchas combinaciones, además de quedar bien, son cómodas!




Top de ganchillo y maxi falda plisada, no digo más...






Un mix de pasteles perfecto, me encantan las blusas con aplicaciones metálicas o lentejuelas!






Este creo que es de Fashiolista, al pinearlo se me olvidó poner de donde venia, es uno de mis favoritos, muy sencillo pero super efectivo, el blazer sin solapas en tono melocotón es monisimo!





Y terminamos!! Os gusta más los looks para copiar de street style o de celebrities?

Si os gusta, cuando vea nuevos los comparto!

Todos los looks son de la web Fashiolista, Trendation y Chicismo o han llegado hasta mi por Pinterest. Si alguna se reconoce en las fotos y quiere que la mencione en ella o que la retire, que lo diga sin problemas



13 comentarios:

  1. Qué estilazo hay por ahí suelto jeje. siempre será más fácil de copiar estos looks! a mí también me chiflan las faldas largas, así que no resulta pesado, sino al contrario. un beso

    ResponderEliminar
  2. los shorts de encaje y los tonos pasteles, me encantan!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una gran seleccion de fotos. Me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gran seleccion, me han gustado muchos de ellos, sobre todo el de los shorts de encaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el segundo look!

    Es genial la combinacion con cuñas!

    Un beso Chipless
    Dave Aiman

    ResponderEliminar
  6. Todos los outfits son increibles! me encanta la combinacion de colores del outfit naranja y rojo! besos

    ResponderEliminar
  7. Que looks más monos! hay algunos que no me atrevería a ponerme pero me encanta verlos!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. grandes estilismos!!mejor selección!!! me ha encantado el resumen!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una selección estupenda, me gustan todos los looks que has dicho.
    Un saludo,
    MLu

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gustan yo creo que todos, jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Pues entre celebrities y street style me quedo con el segundo. Una buena seleccion, me gustan todos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post! un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips