Páginas

sábado, 5 de mayo de 2012

Nuevos y encantadores II


Este nuevos y encantadores va de uñas y de mis dos últimos descubrimientos, sobre uno ya adelante algo en Facebook, se trata de los esmaltes de Gosh, es una marca de maquillaje que aquí en España solo se puede conseguir en Perfumerías Marionnaud.

Son económicos, buenos y cuidan las uñas.

El precio son 7 euros más o menos, hay una variedad de colores muy grande y además van sacando colores nuevos en colecciones de temporada, superan la prueba de la semana, son fáciles de aplicar y de desmaquillar sin manchar el dedo o dejando residuos, además no amarillea la uña ni la daña, la verdad es que de este precio es de lo mejor que he probado.

De momento solo tengo 3 tonos y un top coat, que me encanta el efecto que deja con algunos colores como el rosa o el rojo.

Mi favorito es este rosa neón Tono Flamingo, el turquesa claro es el tono Miss minty y el negro que es de colección de invierno (estaba rebajado a 3 o 4 euros) es el tono Rebel Yell. El top coat es el numero 600 Matt Effet top coat.





Y el otro descubrimiento es Essie, tenia muchas ganas de probar estos esmaltes que dicen son de los mejores del mercado, comparando con CND los superan sobretodo a la hora de duración y desmaquillado, los de CND me tiñen toda la piel de alrededor.

También tienen mucha variedad de color pero sobretodo de tratamiento, yo escogí como Base Grow richer es un tratamiento nutritivo y alargador para uñas secas y quebradizas, desde pequeña me mordía las uñas y aun de vez en cuando me las parto si estoy nerviosa, eso si morder ya no, menos mal que perdí la costumbre.
Me noto las uñas más sanas y más fuertes, lo de que crezcan más rápido no lo he notado la verdad.

El precio ronda los 12 euros, la duración con la base es de una semana intacta, se aplica super fácil, el pincel me encanta coge la cantidad justa y solo es necesario dar una capa, el desmaquillado fácil, y la uña queda intacta nada amarilla ni seca.

El color que escogí es el numero 62 Laquered Up un rojo puro.



Además acabo de descubrir que tienen un blog donde cuentan trucos y cuidados para las uñas y donde se puede ver toda la colección y consultar el cuidado que necesitáis, el blog es: http://www.essieblog.es/


Esta entrada esta programada ya que me he cogido unos días de descanso, espero que os guste!! Y nos vemos a la vuelta ;)





ideasbyclothingandpotions(tumbrl)        Facebook      Twitter      Pinterest




5 comentarios:

  1. No tengo ninguna de las dos marcas, Essie la conozco pero la otra no y la verdad, que tiene muy buena pinta. un beso

    ResponderEliminar
  2. No sabia que en gosh tenian un top coat efecto mate! me lo apunto para cuando se me acabe el de essence porque es un efecto que me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan el turquesa y el rosa de gosh!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. El rosa neon tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  5. La primera marca no la conocia, me la apunto a ver si la encuentro. besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips