Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

Nuevos y encantadores III: L'Oreal Caresse y Nude magique


He encontrado los labiales perfectos para el verano!


Os explico, a mi en verano no me gusta mucho usar barras de labios con texturas muy cremosas ni tampoco gloss que aparte de que no duran nada algunos son un pelin  pegajosos, no todos lo sé, pero muchos si.










Entonces fue cuando vi el ultimo lanzamiento de L'Oreal, las barras de labios Caresse.






Tonos: Rojo (Rebel red)  /  Rosa pastel (Lovely Rose)









Estas barras aportan color, hidratación y brillo pero con una diferencia son muy ligeras y eso es lo que más me gusta que no notas que la llevas puesta. Dejan un color transparente como de sorbete y efecto super hidratado, para las que no se atrevan con barras de colores porque se ven exageradas estas son perfectas!!













La colección son 7 tonos distintos y el precio 9.90 €


Eso si en cuanto a duración si las comparas con las barras normales duran un poco menos.

**********************************************

El otro producto que quería probar era la BB Cream Nude Magique, no era muy fan de este tipo de productos que lo hacen todo, de hecho sigo igual, hasta que encuentre una perfecta.









Esta BB Cream la veo diferente a las demás, sobretodo por su textura, las otras que he visto o probado parecían una hidratante con color (en cuanto a apariencia) la verdad es que cuando me la puse en la mano me sorprendió bastante, es una crema muy líquida con unos granulitos en color gris (no se aprecian muy bien en la foto), parece más un exfoliante, que un maquillaje o una crema.






Como se ve en la foto al principio es de color blanquecino y a medida que se extiende en la piel va saliendo el color.




La extendí igual que con cualquier crema con las manos, de dentro hacia fuera, al principio se notan los granulitos después parece que se van deshaciendo y dan paso al color, yo tengo el tono claro, ya que soy blanquita, deja un color muy natural y disimula un poco las imperfecciones pero no las tapa, queda muy ligera, deja la piel bien, ni mate ni con brillos un efecto muy natural.

Para las que como yo tenéis manchas, granitos etc, no las cubre aunque si las disimula un poco, así que hay que usar un corrector, aunque no deja brillos en la zona T siempre matifico y matizo con polvos para que no se note el corrector y controlar los brillos que puedan salir a lo largo del día.


A su favor queda un color muy natural, no deja brillos, es muy ligera, no reseca la piel, contiene antioxidantes y Spf 12, es fácil y rápida de aplicar, el tono se adapta bien.
El precio 9.90 € esta genial para los tiempos que corren.

En contra, se me queda corta de hidratación y contiene parabenes

En mi opinión y para mi piel no lo veo como un producto para usar cada mañana, le veo carencias para poder sustituirla por la hidratante (serum), el color y la protección solar. Pero para usarla algunos días que vamos con prisa y demás me parece buen producto, también para llevarla en el neceser o de viaje si queremos ahorrar espacio.




9 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los labiales, sobre todo en esos colores!
    Las BB Cream a mi de momento no me gustan demasiado ya que no cubren prácticamente nada, las dejo para el veranito..

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues los labiales esos de L'Oreal tienen colores muy bonitos, pero como tú dices si no duran mucho...
    Yo me he hecho fan total de las BB Creams, pero si dices que ésta no sirve para todos los días no entonces ya no sé qué hacer XD
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que no sirve para todos los días, me refiero a piel que es mixta grasa y los poros se me ensucian con facilidad, si no tienes ese problema es un buen producto la verdad
      Besos

      Eliminar
  3. El labial lovely rose es precioso! besos

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me han encantado, tienen unos tonos preciosos para el verano

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa..me pasa lo mismo y nunca me los pinto...pero he descubierto los stik de l'oreal y me han gustado tanto que ya me he comprado 2 jajajaj

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana los Stick no los he visto! Como son?

      Eliminar
  6. Yo odio los gloss! sobretodo cuando llevo el pelo suelto, no se a las demás, pero a mi se me pega todo el rato el pelo a los labios y me da muchísima rabia.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también se me pega jajaj, dejé de usarlos y me pase a los bálsamos con color, y ahora a estas barras
      Besos

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips