Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Tendencia: Siluetas Peplum

Al principio creía que esta tendencia de lo más retro y femenina,  la silueta Peplum,  no iba a calar muy fuerte entre la gente, pero me equivocaba, y creía que no iba a calar ya que la veo una tendencia difícil, no creo que favorezca a todo el mundo, pero después de verla en varias celebrities y gente anónima estoy cambiando mi opinión, como todas las tendencias o la mayoría, tenemos que llevarla a nuestro terreno, buscando una prenda que favorezca a nuestro tipo de cuerpo y que vaya con nuestro estilo.


Hace unos días Paula Echevarría en su blog nos proponía este look con prendas low cost lo podéis ver aquí




Rachel Bilson 








Michelle Williams en los Oscars
















Podéis ver las prendas en Polyvore o en ideasbyclothingandpotions




Os apuntáis a esta tendencia? Yo por lo menos me probaré alguna prenda a ver que tal me sientan!










13 comentarios:

  1. Hola, a mi me gusta aunque dudo que em quede bien, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me veo con este estilo! besos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente es una tendencia que no me convence, no creo que compre nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. q guapa paula, q elegante es

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo veo muy femenino marcando formas y con un toque retro que me gusta. Como tengo tripita creo que me decanto por el vestido coral con los volantes solo a los lados. Quién sabe? Por probar que no quede. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, estoy deseando salir de compras a ver si veo algo chulo para probarlo
      Besos

      Eliminar
  6. A mi me encanta la tendencia!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Tengo un vestido y una falda y me veo genial con este tipo de prendas

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro esta tendencia, estoy deseando volver a mi talla para poder ponerme una falda peplum.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Fíjate que yo pensaba que no calaría y sin embargo viene pisando realmente fuerte. Al principio no me convencia, ahora ya le estoy cogiendo el gusto y al final me haré con algo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mismo que pensaba yo! Acabaremos con algo jajaj
      Besos

      Eliminar
  10. A mi me gusta!!!Aunque aún no lo he probado...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me parece super sofisticada esta tendencia.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips