Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Cura para el cabello: Kiehl's + Oro Fluido


Ya os conté desde aquí y por twitter que tal me fue con el Kit de Alisado fácil de Garnier, lo podéis ver aquí, bueno pues en ese momento no sabía las consecuencias que tenía haber usado ese producto, desde el primer momento que use el kit mi pelo cambio, de por si mi cabello es seco pero no estaba dañado, se encrespaba un poco pero ahora al estar dañado se encrespa más, ya me he cortado las puntas que al ser la parte más ''vieja'' del pelo se quedaron fatal! Si os pasa algo como esto lo primero es cortar la parte de las puntas o un palmo (aunque nos de pena) es la mejor forma para comenzar a sanear el cabello.



Después de pegar el corte, usar pocos productos, concretamente 3  de buena calidad, y sobretodo que hidrataran y repararan el cabello dañado.

Había leído en un especial de Glamour sobre una gama nueva de Kerastase, una muy buena marca, pero cuando fui a la tienda aun no lo tenían, me paso lo mismo con la linea nueva de L'Oreal sin sulfatos, pensé que sería mejor esperarme, hasta que me acordé de que en el último pedido a Kiehl's me llegó una muestra del champú de aceite de oliva nutritivo y que me gustó mucho el resultado, lo probé antes de hacerme el Kit. Y decidí comprarlo aprovechando que tenía que hacer un pedido.
Desde que lo compré es el único champú que he estado usando para ver bien los resultados.

Este champú de Kiehl's esta compuesto por aceite de oliva, aguacate y extracto de limón, estos tres ingredientes aportan hidratación, nutrición, vitaminas A, D y E, propiedades astringentes y antisépticas, además el limón refresca el cuero cabelludo.




Desde el primer día, el pelo queda limpio y suave nada apelmazado y muy manejable, me dura limpio varios días, y no me pica nada el cuero cabelludo, tampoco me ha creado descamación y  poco a poco he conseguido devolver el brillo al pelo y que este mucho más hidratado, también el cuero cabelludo, lo noto sobretodo en la linea del pelo, normalmente la tengo más bien reseca.

El siguiente producto que comencé a usar es la mascarilla de Oro fluido, creo que os comenté una vez como las usaba yo, pero igualmente lo vuelvo a poner, me la aplico una o dos veces por semana por la noche antes de ir a dormir, humedezco un poco el pelo y la aplico casi desde la raíz (a mi no se me engrasan nada) hasta las puntas, en esta zona pongo más producto, lo recojo en un moño y cuando se ha secado me voy a dormir y dejo que actúe toda la noche, al día siguiente me lavo el cabello, de esta forma estoy segura de que la mascarilla ha cumplido su propósito, no me fío de las mascarillas de listo en 2 minutos, no le da tiempo a penetrar bien en las fibras, aunque parezca que si por el aspecto exterior de suavidad y brillo, os daréis cuenta de esto porque al día siguiente o a los dos días esa sensación desaparece. 


El aceite de Oro Fluido, también os hablé de el aquí, ya que llevo bastante usándolo, es el tercer producto, lo uso siempre después de lavarme el cabello, antes de desenredar, lo aplico mecha a mecha de medios a puntas, me vuelvo a poner la toalla y un rato después desenredo. También lo aplico con el cabello seco, antes de peinarme, evita el encrespamiento!


La combinación de  mascarilla y aceite es una pasada, los dos productos consiguen dejarme el pelo super hidratado, con mucho brillo, las fibras lisas y el rizo no se encrespa en absoluto, después de un mes mi pelo esta muchísimo mejor, esponjoso, se desenreda muy bien, el color vuelve a estar bonito, ahora me estoy pasando al castaño y en este tono se nota más cuando el pelo esta seco! 


Tanto el aceite como la mascarillas están compuestos por la combinación de tres aceites ricos en propiedades, aceite de argán, aceite de lino y aceite de Cyperus


*Durante ''la cura'' no me he teñido ni usado secador, ni planchas, lo único que he usado es la espuma Hair de Wella, es la que uso desde siempre.

Ahora que ya estoy superando el momento pelo chamuscado, voy a comenzar a alternar estos productos con la linea de Yunsey para los días de sol y playa ;). Os lo contaré en otro post!



ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest






16 comentarios:

  1. yo tambien tengo el pelo estropeado, tambien el cepillo es muy importante. Ahora estoy utilizando uno de the body shop de madera y me va fenomenal. Tambien desde que uso el acondicionador super vegetariano de lush me noto el pelo mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tener el pelo rizado sólo lo peino al desenredar, así que no uso cepillos, de lush no he probado nada, aunque he leído criticas buenas sobre sus productos para el pelo.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos, me haré con el champú de Kiehls que tiene una pinta estupenda.

    ¿Y la mascarilla de qué marca es?
    gracias!

    bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla y el aceite son de Oro Fluido, en algunas perfumerías lo venden, pero seguro qué lo encuentras en tiendas de peluqueria

      Besos

      Eliminar
  3. Yo tambien al cortarme el pelo estoy usando protectores y productos de oro liquido! besos

    ResponderEliminar
  4. No me va a quedar más remedio que probar Oro fluido...la veo por todas partes y en general todo el mundo habla bien de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. El aceite Oro Fluido es buenísimo, a mi me va de maravilla.
    Muy buenos tus consejos.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  6. oo.. pues seguire tus consejos que kiel's me encanta!!!

    beos

    tati

    ResponderEliminar
  7. Que buenos consejos, ya habia oido hablar de oro fluido y son todo buenos comentarios, asi que me voy a animar a usarlo!!

    Saludos

    mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues me vendría genial estos productos! Tenía mucha intriga por lo de garnier pero ya he leído en varios sitios que no es muy bueno asi que nada..

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  9. El otro dia estuve en el segundo aniversario de Kiehl's en Bilbao y me encantó este producto. Sin duda lo compraré

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando probar el oro fluido!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. ojala que los niños de mi pelu se portaran como el primero.. ains, kiehl`s esuna marca que no conozco y me produce mucha curiosidad hablais maravillas de ella!

    ResponderEliminar
  12. Yo también probaré este venano el Oro Fluido. Y un buen consejo de mi peluquera si queréis un brillo extra e igualar el tono de raíces y puntas nada como dejar los tintes a un lado y que os apliquen un baño de color. Hay un pero y es que no cubre las canas, si no tenéis os lo recomiendo por ser mucho menos agresivo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Te contesto por aquí!! jajaja gracias por tus comentarios...me he parado en esta entrada,porque yo tb utilizo oro fluido....y me encanta...ya llevo no se si 3 o 4 frascos dels erum y la mascarilla cayo en mis manos de rebote(mi madrina la compro en la pelu y no la queria...pues ale para mi!!) Yo el truco este tb lo hago,porque como tb me lavo el pelo cuando me ducho....no soy de ir por fases....o si voy a la pisci...al final que hacia...quedarme quieta muriendome de frio y contabilizar el tiempo? por eso una mascarilla nunca me ha parecido practica....hasta que empece a usar penetrate de Sebastian....pero esta mascarilla de oro fluido tb me encanta ...y noto la calidad d mi pelo mucho mejor!!! yo cuando voy a nadar...ya me voy untada de mascarilla....asi ya se q entre q voy....y el rato alli,ya habra hecho buen efecto!!! por la noche me la trate de dejar el otro dia,pero el aroma lo note muy fuerte....
    bueno no me enrollo...simplemente decirte que...no me gustan las cupcakes...solo verlas....pero me parece un bizcocho con colorante...galletas si he hecho...para regalar....me es mas divertido....en la masa de las galletas se pone "aromas"...los preparados de cupcakes salen buenos...y vaya que yo...no soy de mucho crear soy de la madalena tradicional tb!! jejeje aunque tengo 2 recetas por hacer interesantes,pero sin colorines raros jajaja

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips