Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

El look: Ana Fernandez en la Fiesta Kenzo

Hace unos días algunas de nuestras celebrities acudieron a la fiesta de verano que organiza Kenzo en Madrid, este año los asistentes tenían que acudir con algo azul (muchos se lo pasaron por el forro)
Uno de los looks que más me ha gustado por lo sencillo, veraniego y lo bien que queda es el de la actriz Ana Fernandez,  un look perfecto para las noches de verano con ese toque hippie- boho,  con una de las piezas que más me gustan esta temporada, sí las faldas largas, (os dejo que me llaméis pesada).


Una camiseta bonita de encaje o de crochet en un tono claro, la falda larga hasta los pies en un tono más vivo este caso azul, en los complementos el color cuero como el cinturón, pulseras de colores acentúan más ese toque boho. Unas cuñas de esparto o una sandalia plana tipo romana quedan ideal con este look! Como bolso escogería una cartera de rafia tipo sobre de tamaño medio en color natural.
 El toque de las uñas a juego con el color de la falda me encanta!













bikini so teeny de Essie





ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest





8 comentarios:

  1. Me encanta el look!!
    Buen fin de semana.

    bss ;)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta chica, la veo muy real

    ResponderEliminar
  3. que chula la falda y el color!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Las lacas de Essie me han conquistado, esta mañana estuve en el corte inglés y me comentó la chica que los jueves, viernes, y sábado en el precio de la laca va incluido una manicura, así q todas las semanas a estrenar color!
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  5. A mi también ya tengo varios tonos y alguna cosita de tratamiento, me gustan mucho! Esto del corte ingles no lo sabía, gracias por la info!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está perfecta, perfecta. El azul y blanco siempre es una combinación ganadora. ¡Y ahora en veranito más!
    El tono del esmalte es superbonito, ays... Quién fuera rica XD
    Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! tomo nota del look totalmente real y a mi estilo. Bs

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips