Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

El look: Blanca Suárez en desfile Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo ha presentado su colección crucero 2013 en el Museo del Louvre, entre las invitadas se encontraba Blanca Suárez.


Vestido en tono beige con drapeado y manga larga, ajustado a la cintura con minicinturón en el mismo tono que el vestido, sandalias de plataforma y cartera tipo sobre.






Maquillaje suave destacando los ojos y el cabello recogido en un moño dejando el flequillo suelto, le da un aire más juvenil, en cuanto a joyas solo unos sencillos pendientes para no recargar el look!






En el blog de Moda y un poco más, están de sorteo con el libro Vestir con estilo de María León



ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest  / Bloglovin






21 comentarios:

  1. Me encanta el look! esta chica se sale jeje. un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, el vestido le sienta genial y creo que el peinado es más que acertado, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi es que esta chica me encanta, entonces no puedo ser objetiva a la hora de criticar, jajaja aunque en este caso no tiene mala critica, ya que el vestido es muy elegante y los complementos geniales!Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta! me encanta y me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que esta genial!muy guapa!un beso grande!!=)

    ResponderEliminar
  6. La chica es guapísima, pero ese vestido no le favorece nada...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es guapisima y ola verdad que normalmente me gusta pero con este vestido creo que se echa bastantes años encima¡¡

    ResponderEliminar
  8. está super elegante pero que sea el cuello tan cerrado... es un poco agobio.

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  9. ELEGANTÍSIMA, y super acertada, me gusta muchísiom, aunque quizá un pelín monjil por el largo de la falda y el escote.. pero mejor eso que pasarse vamos. jajajaj

    muakis

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  10. great dress!

    Follow my blog on Bloglovin, if you like it. I will follow you back with pleasure, just leave a link in the comments.

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  11. Para mi gusto demasiado apagada...me falta color por algún sitio.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. El vestido me parece una monada, me encanta como le sienta

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Blanca es lo más. Me parece una de las mujeres mejor vestidas de España. Y de las más guapas ¡fíjate lo que te digo! :D
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por el blog y dejarnos un mensajito.

    Besazos ❤

    ResponderEliminar
  14. Este color sienta de maravilla, me encanta esta chica...muchos besos!! y gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¡Está guapísima! A mi esta chica me encanta, aunque pienso que estas actrices tan jóvenes siempre se echan años encima con estos estilismos, pero bueno, este me parece genial.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. la verdad que iba muy elegante aunque roza un poco lo señorona porque le falta una chispita de color por algún lado...

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Iba genial, el vestido es muy bnito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips