Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

El look pijamero de Miranda Kerr

Acabo de encontrarme con esta foto en Pinterest, Miranda Kerr en el aeropuerto con un look que me ha encantado, si es que hasta en el aeropuerto hay que ir de lo más chic, por si te pilla un paparazzi ;P

Me gusta todo lo que lleva, pantalón estampado tipo pijama, con blazer oscura y camiseta blanca, eso si yo cambiaba las sandalias con tacón por unas planas o unas bailarinas, cuando vas a viajar creo que la comodidad es lo más importante! Un maxibolso donde te quepa desde un neceser hasta un libro para pasar el rato! Y claro las super gafas por si te has quedado medio grogui en el asiento del avión y no quieres que al salir te vean la carita de dormida


 


Fuente: Elle Pinterest




ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest  / Bloglovin





8 comentarios:

  1. Me parece que la queda elegante!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una tendencia que me encanta!

    Lastima que en chico no se lleve tanto.

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me requeteencantaaaaaa, son muy parecidos a mis pantalones de HM estampados, tan comodos, tan fresquitos!!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Bueno miranda es muy guapa y tiene mucho gusto me declaro fan jajaja y este tipo de pantalón es muy cómodo y para viajar mucho mejor!!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  5. pues a mi no me gusta..... jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan yo estoy buscando unos de este estilo pero no veo ningunos que me cuadre el estampado sigo buscando...

    ResponderEliminar
  7. A esta mujer todo le queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips