Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Este verano quiero... Complementos y diy!

Para cada estación hago un post de este tipo para mi es como una lista de lo que me gustaría adquirir para cada temporada, no penséis que compro todo lo que pongo ni mucho menos, pero así tengo una idea clara de lo que más puedo necesitar para cubrir esta temporada! Aunque esta vez va a ser ligeramente diferente, más que lo que quiero comprar vais a ver mucho de lo que voy a recuperar!


Esta temporada se llevan muchas prendas del verano pasado que podemos seguir aprovechando, como los monos, shorts, camisas, vestidos largos etc, también algunos colores como el coral,el fucsia, verde y estampados como los topos y las flores, o las prendas étnicas que cada primavera vuelven!


Algunas de las tendencias las podemos crear nosotras mismas, como los shorts tie dye o camisetas, hace poco busqué en mi armario unos vaqueros viejos los corte y los metí en lejía con unos nudos y después de unas horitas ya tenía unos shorts de tendencia, a otros que ya tenía les aplique unas tachuelas de un bolso que tenía hecho polvo,  con las camisas solo hay que tener un poquito de paciencia y aplicar unas tachuelas o coser unas perlas o abalorios pequeños en los cuellos para darles otro aire. La mayoría de estas aplicaciones ni siquiera las he tenido que comprar, recupera collares rotos, aplicaciones de otras prendas que ya no uses y vayas a tirar, botones, etc... seguro que por casa tienes un montón de cosas! Además en internet hay muchas ideas.








Estas ideas las he encontrado en Pinterest



http://blog.shopdirtylaundry.com/posts/2011/7/29/24-the-dirty.html




Darle un aire nuevo a una camisa o camiseta haciendo unos cortes tampoco es mala idea!



Y coser unos flecos a un vestido o una camiseta? Mira este vestido negro de la colección primavera-verano de Stella McCartney 




Otra manera de actualizar los looks sin gastar demasiado son los complementos como pañuelos que podamos usar de turbantes, en el cuello, como cinturón, collares por debajo de los cuellos de la camisa, para darle un toque sofisticado y original, pulseras vistosas y de colores para animar los looks más clásicos, anillos etc... Estos son los que me gustaría adquirir y algunos de los que ya tengo y pretendo sacar mucho partido!


Collares rígidos, dorados, con color, étnicos o flúor



Blanco 12.99 €



Pull and Bear 7.99 €






Pulseras, collar o anillos flúor , en esta tendencia yo (opinión personal) no invertiría demasiado, creo que es una tendencia pasajera por eso no gastaría más de 20 €,  unas pulseras en colores neón dan el toque divertido sin gastar demasiado, si al contrario que yo os encanta esta tendencia y creéis que se seguirá llevando, escoger un bolso ahora mismo son lo más!



Pull and Bear 7.99 €
Mango 7.99 €

Los cuellos son otra opción para hacer un look especial, si no os apetece hacer uno vosotros mismos o no tenéis tiempo, se pueden encontrar en varias tiendas 

Pull and Bear 7.99 


Accesorize  £ 12  

Étnico, cada verano vuelve para complementar los looks más raciales, collares, pulseras, y pendientes aportan mucho color y estilo!

Mango 19.99 €

Mango 9.99 €














Los brazaletes y anillos son lo que más abunda en mi cajita de joyitas, algunos son bastante nuevos y otros tienen ya sus añitos, estos son mis favoritos






Brazalete de plata vieja (old), brazalete cadenas formula joven (old), brazalete hojas de Pull and Bear ,anillo piedra negra de H&m, anillo piedra turquesa (old), anillo tortuga de Pull and Bear, Collar hojas de Pull and Bear

Pañuelos a modo de turbante, para la playa y para la calle y para las fiestas!



























Pañuelo de flores de Stradivarius (pv 2011), azul y blanco de topos (vintage), topos negro blanco (old) y estampado leopardo Oysho (old)



Espero que os haya dado ideas, a mi se me esta ocurriendo algunas más!!




ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest  /  Bloglovin 

App: Sistema android / Apple   

10 comentarios:

  1. que guai las pulsertias, el otro dia a demas vi en un blog un diy de estos jejjej

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de hacerme unos vaqueros a lejía!! siempre me ha gustado esa tendencia, me acuerdo que hace años estaba muy de moda!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. que post más currado! me ha encantado ^^ ahora hay un montón de camisas que son bien normales, pero tienen un cuello que las hace especiales, y es lo que dices tu, le puedes coser alguna perla o ponerle alguna tachuela a una que ya tengas y la cambias totalmente y queda igual de bien sin gastarte dinero.

    besos!:)
    SORTEO rococo berry

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pañuelos con lacito! besos

    ResponderEliminar
  5. el DIY me encanto! y tengo todos los ingredientes para hacerlo :D gracias pro la idea y los collares tambien me gustaron mucho lastima que no tenga ninguna de esas tiendas cerca de mi, muy lindo blog ya te sigo en GFC

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. Podemos hacer miles de cosas con la ropa que tenemos en el armario de la temporada pasada y las ideas que has dado son geniales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que chula la espalda de la camiseta!
    Besos

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Quitando las pulseras con las chapas de refrescos, que no me gustan nada, todo lo demás son muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado todo! La verdad es que me gusta mucho hacer cositas inspiradoras y nuevas (aunque muchas veces te gastas más dinero haciéndotelo tú que comprándolo, pero bueno XD).
    Me ha encantado el post, te tuiteamos ;)

    ¡Besacos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips