Páginas

martes, 19 de junio de 2012

Nos vamos al trópico!



Uno de los estampados más alegres y que más nos abocan al momento vacaciones son los estampados tropicales, llenos de colores vivos como el amarillo, verde, violeta, rosas, todos en su gama más brillante, este verano además lo sumamos al efecto espejo en camisetas, vestidos o faldas con dibujos completamente simétricos.




En pasarela lo vimos en la colección Stella McCartney Resort 2012









Y la ''inspiración'' no tardo en llegar y desde hace un tiempo están disponibles en las tiendas low cost

Mango 29.99 €

Blanco 29.99 €

Mango 25.99



Asos 24.44 €

Blanco 22.99 €



En Zara cambian un poco el estampado


Zara 17.95 €










Stella McCartney silk maxi dress
£879 - farfetch.com
Joseph sleeveless blouse
$229 - coggles.com
Mango floral mini skirt
£30 - mango.com
Leather shoes
$520 - modaoperandi.com
Mango flat shoes
£70 - mango.com
Gareth Pugh patent leather clutch
$920 - monamoore.com
Big Buddha clutch handbag
$37 - macys.com
LK Designs chain jewelry
€97 - pret-a-beaute.com
Ela Stone stud earrings
£56 - julesb.co.uk
Cat eye sunglasses
$160 - modaoperandi.com



Habéis caído ya en esta tendencia tan veraniega? 


ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest  / Bloglovin



11 comentarios:

  1. Hum... Pueees... Si te digo la verdad esta tendencia no sé qué pensar. Me parece guay, pero no sé si yo me atrevería a ponerme tanta florecilla así enorme. Las propuestas que tú nos pones son geniales, pero no sé no sé. Tal vez en pastel sí que me apuntaría ;)

    ¡Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan las ocpiones, eso si, siempre combinadas con lisos si se puede o pieza unica como vcestidos y monos, muacks

    ResponderEliminar
  3. mmmm no es mi estilo.. no me gusta mucho..

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el primer vestido! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! La falda negra de Mango es "mu linda" y le veo muchas posibilidades para combinarla con tops y zapatos. Iré a verla que este año aun no lo he pisado...(la crisis!) besos

    ResponderEliminar
  6. jejeje alguna cosilla que otra tengo pero de otros años porque el estampado tropical siempre vuelve!!! :D

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, no soy muy amiga del estampado tropical pero hay alguna cosa que me gusta, besos

    ResponderEliminar
  8. El vestido de Mango es precioso!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. A mi hay prendas que si me gustan pero otras me resultan excesivas

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sí.. ya he caído... jeje.. una camisa de Mango del mismo estampado que la falda que has puesto, jeje

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Ese Mono camisa extra larga es una pasada!!!!!

    Me gusta pro ser super diferente!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips