Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

Tendencia: Look encaje

Desde hace unas temporadas el encaje es tendencia, y unas de las que más me gustan, tiene ese aire romántico y femenino pero a la vez puede ser muy cañero, aunque se cree que no favorece a todo el mundo ya que puede aportar volumen yo creo que no es así como en la mayoría de las prendas hay que buscar la que se adapte a ti con un tejido ligero y en un color que nos favorezca.



















Es también una de vuestras tendencias favoritas? Yo aprovecharé las rebajas para hacerme con alguna prenda como el ultimo vestido de H&M

Para ver las prendas aquí
Feliz finde!



16 comentarios:

  1. Es una tendencia que me encanta y pienso que vale para cualquier estación del año, bonitas propuestas .

    Buen fin de semana , bicos .


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los vestidos de encaje! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta demasiado, pero en algún detalle del vestido, en las mangas por ejemplo, me encanta! Me gustan tus propuestas, sobre todo la falda, creo que se le puede sacar mucho partido!!

    bss :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia, yo ya tengo un par de cosas de encaje :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta y además pienso que aunque sea última tendencia o no, con cualquier pieza de encaje en una situación determinada puedes verte perfectamente guapa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta esta tendencia. Muy bonitos los shorts blancos que has puesto!un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el encaje, me parece tan femenino y bonito!! Me gustan las opciones que has publicado :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes que me gusta del encaje? precisamente lo apto que es para adaptarse a casi cualquier estilo, y si no para muestra un botón, tus propuestas son todas sensacionales! Me gusta mucho para estilismos casual, románticos y, sobre todo, rocker!

    Besos y abrazos

    Por cierto, tengo nuevo blog, a dos bandas!! Se llama http://deprincesasyreinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que boniito!! El encaje es tan sexy y femenino!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. el encaje siempre romantico y vestidor°

    ResponderEliminar
  11. a mi el encaje siempre me gusta, y con cuero es la combinacion perfecta!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/2012/06/decai-minina.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinacion cuero y encaje!

    Feminidad vs. crueldad...

    Dos materiales opuestos que fusionar...

    Y si ya metemos tachuelas...FAN TOTAL!

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Ami el encaje me encanta!!!
    Mua

    Hoy en mi blog, la presentación del libro de Maria León, y una carta para mis hermanas...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho esta tendencia!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta tendencia, los looks que has creado son geniales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips