Páginas

martes, 12 de junio de 2012

Una de vídeos!

Hola!


Como digo en el título hoy toca una tanda de vídeos de maquillaje que he visto estos días y me han resultado interesantes, son todos de profesionales del maquillaje y con muchos trucos para aprender!


Gato maquillador de Maybelline nos enseña a maquillar con las nuevas sombras en crema de la marca, que tienen una pinta estupenda!! Las quiero probar todas!! 








Este también me resulta muy interesante, para el día de tu boda, si no te apetece que te maquille otra persona o no puedes permitírtelo, puedes hacerlo tu misma, también para invitadas, creo que es un look perfecto para lucir guapa y con ese toque sofisticado y especial que tanto nos gusta! 






Aquí tenemos el vídeo que rodaron para el blog de Paula Echevarria, ella y Miguel Ángel para acudir a una fiesta en la primera parte vemos el maquillaje y en la segunda el peinado













Tampoco os perdáis estos vídeos de Natalia Belda para Smoda


Maquillaje en la Gala Met 


Resalta la mirada con las cejas y las pestañas


Rasga tu ojo con eye liner (imprescindible)




Fuentes: Canal de Maybelline, Elle (Youtube) y Smoda Blogs


En el blog de Moda y un poco más, están de sorteo con el libro Vestir con estilo de María León



ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest



11 comentarios:

  1. Cuando tenga un rato los veré todos jeje, menos el paula que ya lo he hecho. Me encantan estos videos. un beso

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el maquillaje de novia!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los de Gato y los de Paula.. llevo ya un buen rato aqui mirando embobada la pantalla!! Jajaj

    Muy buen post!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me has leído el pensamiento! ayer estuve buscando y viendo vídeos pero no como estos. Son geniales!! tanto que me estoy animando a practicar y ponerme guapa (soy muy perezosa para esto) de momento me estoy haciendo una lista de productos como pinceles, sombras, pintauñas...hasta el flequillo!!. Me aprenderé los vídeos casi de memoria. Un besazo Mon y gracias por este regalo de post!! Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana muchas gracias por el comentario, me has sacado una sonrisa!!
      Besos

      Eliminar
  5. me encanta!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el turquesa y como tengo la sombra y el eye liner lo hare! besos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho, son muy útiles y siempre aprendemos algún truquillo nuevo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. Estos videos están genial para aprender a hacernoslo nosotras mismas sin tener que gastarnos una pasta!!!

    Hay que ser un poco mañosas pero con práctica nos saldrá todo!

    Estamos de sorteo, pásate por nuestro blog :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips