Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

A la playa!!!

Muchos ya estáis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, otros acabáis de volver y a algunos nos quedan poquitos días para estar en modo relax, sea como sea, aun queda verano por delante para disfrutar de la playa y la piscina.

En el ''look ideas'' de la semana propongo un look genial para ir a la playa y de hay al chiringuito de turno (que siempre es necesario) , sencillo, cómodo pero muy chic! Eso si pocos complementos, tan solo unas gafas, sombrero o pañuelo para cubrirnos la cabeza o si es grande para usar de pareo, nada de pulseras, anillos ni pendientes ya que no son necesarios, los puedes perder en la arena o el agua y además dejan marcas que quedan muy feas ;)







ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin





12 comentarios:

  1. Pues me ha gustado el bañador y eso que soy mas de bikinis! :D besos

    ResponderEliminar
  2. mueroooo con la camiseta de eeuu es que me encantaaaaaa

    un look geniaaal
    un besotee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  3. yo acabo de llegar de la playa y uffffffff. Me encanta el look!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. tal cual te robaba ahora las prendas del collage y ala....¡¡¡¡a la playa!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu propuesta, me la apunto! Y gracias por la recomendación de los libros, me los apunto tb que seguro que me van a gustar!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto para ir a la playita!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camiseta de la bandera, y por supuesto el cesto
    besitos
    nosotras os enseñamos nuestra coleccion de cestos para el verano
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/los-cestos-son-para-el-verano.html

    ResponderEliminar
  8. la camiseta es total!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocia tu blog y me encanta. Pasa por el mio y si te gusta podemos seguirnos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit!la camiseta es ideal!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips