Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Colores de verano con Colour Tatoo de Maybelline

Maybelline es una de las marcas de maquillaje de gran consumo más innovadoras, cada temporada nos sorprenden con nuevos productos prácticos que funcionan y además son asequibles.

Uno de sus últimos lanzamientos ha sido la linea de sombras Color Tatoo 24h, son sombras en crema que resisten sin moverse durante muchas horas. Las vi en el Mercadona y con el precio que tienen no dude en traerme estos dos colores a casa, no descarto que caiga alguno más.

La textura es crema-gel muy fácil de trabajar ya que no se seca muy rápido, pero en cuanto esto pasa no hay quien mueva la sombra. Los colores quedan muy intensos.





Se pueden aplicar con los dedos o para un acabado más preciso con brocha.
Estas sombras son resistentes al agua así que se necesita un buen desmaquillante de ojos que sea efectivo pero suave con los ojos.

Precio: menos de 7€
Tonos en venta : 6
Nota final de producto: 9


**Entrada programada el día 23/07/12

ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin





18 comentarios:

  1. Cada vez que las veo en el anuncio de la tv me entran unas ganas locas de comprarme alguna jeje. un beso

    ResponderEliminar
  2. que chulo es vuestro blog, me encanta!!! si os apetece podemos seguirnos mutuamente!!!!

    Bruna os ofrece un adelanto de su nueva colección http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué tal? creo qué estás algo confundida, aquí solo escribe una persona qué soy yo, me extraña qué te guste tanto el blog y no te hayas percatado.
      Venga saludos!

      Eliminar
  3. Creo que tienen una excelente relación calidad-precio.. !!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me parece un producto muy bueno tanto en pigmentación como duración y el precio es muy accesible!
      Besos

      Eliminar
  4. Tengo la turquesa y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. los he visto en los anuncios de la tele y me encantan!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. los dos colores son muy chulos!!

    Ultimo día para participar en el sorteo de 21Diamonds!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy por comprarme el tono en negro, xq tngo los ojos marrones y los azules no m van muy bien. Los hay en tonos verdosos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi rojo de labios! Yo también tengo los ojos marrones y tenemos la suerte de que nos favorecen todos los tonos, si los azules más suaves o vivos como este no te favorecen prueba los klein o los azules más oscuros, antes de comprar puedes probar a mezclar una sombra azul con una negra para ver el efecto que hace en tus ojos, igualmente el negro en esta sombra me parece una muy buena compra, a mi colección caerán algunos más. Para ver los tonos que tienen disponibles en España aquí te dejo el link de Maybelline: http://www.maybelline.es/PRODUCTS/Eyes/EYE_SHADOW/Color_Tattoo.aspx la verde no esta disponible aquí.

      Gracias por el comentario!
      Besos

      Eliminar
  8. Hola, ¡me encanta el azul! besos

    ResponderEliminar
  9. y bueno como se aplican?igual que otras sombras?se difumina bien o es mas en plan pegoton de color (no por cantidad sino por intensidad, me refiero)? que preguntona estoy! jajaja Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!

      Pues se aplican casi igual jaja bueno siempre hay que ir con un poco más de cuidado para no coger demasiado producto y que quede a pegotes, yo lo hago así: Para sombra base si luego voy a usar otras sombras encima o quiero algo poco preciso la pongo con los dedos a toques y con poco producto voy sellando y dando más intensidad y vas difuminando a pequeños toques para no emborronar, si quiero algo más preciso uso una brocha plana y la voy poniendo en el ojo con la parte más plana y para dibujar las lineas o contornos con una fina biselada, después lo difumino un poco con la misma sin arrastrar demasiado para que quede más homogéneo. Si se coge poco producto y se va despacito queda muy buen resultado!

      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus consejos guapa!!ya te contare si la pruebo!!MUACKS

      Eliminar
  10. hola guapa...mucha gracias...la verdad es que son colores muy chulos y originales, muchos besos

    tati

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito es el azul turquesa!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips