Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

El look Kimono de Paula Echevarria

Me ha gustado mucho este look de Paula Echevarría, la pieza principal una chaqueta Kimono de la temporada Otoño-Invierno de H&M, esta es una de esas piezas que podemos recuperar del invierno y seguir aprovechando en verano para los días menos calurosos, yo me quedé sin ella, pero si la tienes en tu armario o una pieza similar recurre a ella para esta temporada!


Queda ideal con unos shorts vaqueros, camiseta básica y sandalias planas como lleva Paula, o para la noche con shorts o falda mini de encaje y top negro, añádele una cartera pequeña y cuñas o sandalias altas y sera perfecta para salidas nocturnas!




Source: elle.es via Mon on Pinterest




**Entrada programada el día 23/07/12

ideasbyclothingandpotions
(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest 
Bloglovin



9 comentarios:

  1. nunca me he probado ninguno, pero es bonito!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es original y tiene muchas posibilidades, me gusta!

    bss

    ResponderEliminar
  3. me fascina el "look". Sigueme si puedes

    xo

    http://moradris.blogspot.com/2012/07/11-questions-vlog-2.html

    ResponderEliminar
  4. el año pasado parece que iban a tener su boom y no arrancaron... a ver si esta vez los kimonos se quedan! yo tengo uno y es muy comodo en las noches que refresca!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé con ganas de comprar este, pero ya no quedaban tallas, a ver sí encuentro otro, me parece una pieza ideal!!
      Besos

      Eliminar
  5. Está genial, las sandalias son monísimas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips