Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

Imprescindibles de Verano: Protector solar

Aunque ya hace un mes más o menos que comenzó la temporada de playa y piscina no quiero pasar sin mostraros cuales son los productos que estoy probando para los días de sol.






Rostro

Protección con color de Avene 50+, es una crema de protección muy alta, de textura fluida, deja un poco de color, la he estado usando los primeros días de playa.

Stick Solar especial zonas sensibles 30SPF de Clarins 100% mineral, crema en stick para usar en labios, contorno de los ojos, orejas, nariz. Lo estoy probando desde hace poquito, me gusta la textura, aunque la crema sea blanca y deje una capa de producto queda transparente, el olor me gusta, es muy agradable y además muy ligera.

Anthelios AC 30SPF de Roche Posay, esta solo la he usado un día, llevaba tiempo buscando un protector solar para el rostro que no me creara grasa ni hiciera que los granitos y espinillas fueran a peor así que le pedí consejo a Gema Herrerías en su blog A5 Farmacia  y de las tres que me recomendó para mi piel decidí comprar esta ya que la del cuerpo de la misma marca me gusta mucho. Está indicada para pieles grasas y con tendencia acnéica, tiene una textura muy fluida, se absorbe rápido y la piel queda mate. No contiene perfumes ni parabenes.




Cuerpo

Para la piel del cuerpo encontré esta con una promoción en la que venia también el after-sun.

Anthelios 30SPF, crema en formato spray, protección alta para pieles sensibles al sol,tiene una textura muy ligera, no engrasa la piel ni la deja blanca, el perfume es muy suave y no contiene parabenes.





Y para después del sol Posthelios, ayuda a refrescar e hidratar la piel que ha sido expuesta al sol, tampoco contiene parabenes. Deja la piel fresca, calmada y muy hidratada, la textura parece un pelin densa pero se funde al contacto con la piel y también se absorbe con facilidad.








En el próximo post os muestro los productos solares para el cabello




ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin

Descárgate este blog en app: Sistema android / Apple

8 comentarios:

  1. Yo me compré la una de Avene oil-free para la cara. Para el cuerpo me gusta la de L'Oreal porque me encanta cómo huele. Besos

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien son basicos los protectores solares! para la cara uso uno de deliplus y un stick de ainhoa y para el cuerpo una crema con rosa de bulgaria y un aceite con proteccion! besos

    ResponderEliminar
  3. Interesante!!! Yo para el día utilizo una crema de Bioderma protección 50. Para el cuerpo me ha gustado la de la Roche Posey Anthelios.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Bioderma es para usar a diario? Qué tal es para pieles grasas?

      Besos

      Eliminar
  4. ME encantaría poder probar el stick!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy cuando lo compré en perfumerías Druni todos los solares tenian un 30% de dto, miralo que sale muy bien!

      Besos

      Eliminar
  5. Todos muy buenos productos. Ahí van los míos de este año para el rostro: crema satinada hidratante e invisible spf 50 water resistant de Polysyanes (cómo huele esta marca!) y mi último y ya imprescindible producto: Sun Protection Liquid Foundation spf 30 (me lo pongo encima 15 minutos despues) de Shiseido (27 euros con descuento) es un maquillaje muy resistente al agua y cubriente y queda muy natural. Con dos gotitas tengo bastante porque se extiende muy bien. Hay varios tonos. Unicamente no restregarte la cara con la toalla al salir del agua (que bruta soy!) al segundo dia te acostumbras. Imprescindible a partir de los 35. Que tengáis un buen verano! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenos productos Susana! Muchas gracias por la recomendación!
      Que tengas un feliz verano!

      Besos

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips