Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Imprescindibles de verano: Solución a los brillos

De este producto ya había puesto alguna referencia en el blog, pero no quería pasar sin contaros más sobre el, para mi es un producto imprescindible en verano, durante el invierno no lo necesito apenas la verdad, pero ahora con el calor no puedo pasar sin el. 


Zero Oil de Origins


Esta botellita de loción hace que la piel quede mate y el maquillaje totalmente controlado.







 Se trata de una loción natural con extracto de silicio (el polvo blanco que se ve en la foto) para usar antes o después del maquillaje, es ideal para pieles mixtas o grasas o cualquier piel que salga brillos que es muy normal en esta época de calor, matifica la piel, la calma y ayuda a controlar la producción de sebo sin obstruir los poros ni crear ningún problema como sequedad en la piel, antes de aplicarla me gusta tenerla en la nevera así además refresca y tonifica la piel el fresquito te despierta, hay que agitarla bien para mezclar los componentes y con dos gotitas es suficiente.

Para aplicarla pongo dos gotitas en las palmas y la aplico a toques, no es necesario masajear en la piel solo depositarla encima.


El precio 16 € (en el stand de Origins de el CI), el bote es pequeñito (18 ml)  la verdad que al comprarlo me pareció caro, pero al ser una textura tan líquida con poco te da para todo el rostro y sobretodo para la zona central así que cuando lo comienzas a usar y ves que además cumple su cometido, ya no te parece tan caro!


**Entrada programada el día 23/07/12

ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest Bloglovin




6 comentarios:

  1. pues tiene muy buena pinta si! pero.. si me parece caro!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece caro, pero si funciona merecera la pena!Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía el producto, pero por lo que cuentas es estupendo para mi tipo de piel, además la idea de meterlo en la nevera es estupenda!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Pues me viene genial la recomendación ya que en verano me suelen salir muchos brillos!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía!! tiene que estar genial, tengo que probarlo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips