Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

Jumpsuit chic


Como habréis notado hay un pequeño problema con algunas fotos tanto en el como en la app, estoy intentando solucionarlo, pero como son tantas entradas tardaré unos días, de momento las de julio, junio, mayo y algunas de abril ya están listas de nuevo.

Y a lo que toca hoy que es un look ''idea'' para combinar un mono, este me ha gustado mucho por el corte y el contraste de color del rosa con el gris, creo qué queda muy bien con los complementos en materiales naturales como el cuero o la rafia, en tonalidades tostadas.



Un look perfecto para un sábado por la tarde! Queda muy chic ¿no os parece?






Nicole Farhi leather clog shoes
$200 - nicolefarhi.com
Aldo handbag
aldoshoes.com
Flower jewelry
naturesjewelry.com


ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin



9 comentarios:

  1. me has dado una idea para esta noche con un mono negro, voy a una barbacoa :D

    ResponderEliminar
  2. Nunca habría dicho que es un mono. Es precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Monísimo el mono, si te cuento q desde que deje la adolescencia no me he probado ninguno..... Ainssss, aquellos tiempos, aquel cuerpo... jajaja
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyys ...muchas gracias guapa...si es verdad que se está distraido y es un amor!!! muchas gracias guapa!!!
    a mi me encanta la Betty...es tan sexy...me chala!

    tati

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips