Páginas

martes, 10 de julio de 2012

Looks para copiar: Invitadas boda de Iniesta

A estas alturas ya todos sabréis que este domingo se casó Andres Iniesta de mi vida  con Anna Ortiz en un castillo precioso a pie de playa de Tarragona.


Ya se ha hablado mucho del estilismo de ella, que llevaba un vestido de Teresa Helbig de tirantes y encaje, un diseño con aire vintage, el velo recogido a un lado. Me gustó mucho el resultado final, muy inspiración años 20. El maquillaje y peinado también ideales!



Pero en este blog nos vamos a centrar en el look de las invitadas, en las que sí que acertaron, si tenéis boda a la vista, no estaría mal coger alguna idea de estos looks!


La primera en acertar fue Yolanda Cardona la mujer de Víctor Valdés, vestido de un solo tirante con parte superior drapeada en rojo vivo y enseñando pierna pero con buen gusto, la raja solo llega hasta la mitad del muslo, si se sobrepasa ese punto se pasa de elegante a ordinaria. Pocos complementos, solo unos pendientes pequeños, sandalias y clutch a juego.








De  Antonella Rocuzzo la novia de Messi,se ha dicho que va muy informal incluso que parece que se iba a la playa, no sé a que tipo de playas se refieren por que a las que yo voy solo veo gente con vestidos cortos o shorts con camisetas. 
A mi me parece que va estupenda creo que es un vestido apropiado para una boda de tarde-noche de verano, muy alegre con colores vivos, un corte muy bonito ideal para esa barriguita incipiente, el escote al cuello le favorece los hombros, el resultado es fresco y juvenil! 










La novia de PedroCarolina Martín eligió muy acertadamente un vestido corto de la original  Mary Katrantzou , también pocas joyas y el clutch en color amarillo con detalle de cadenas y sandalias negras.




Y hasta aquí mis tres favoritas del enlace! 

Desde aquí mi enhorabuena a Andrés y Anna!!


Como ya he comentado anteriormente, aunque la serie se llame Looks para copiarno quiero decir que copiéis los estilismos, solo pretendo dar ideas a vosotras y a mi misma para adaptarlas siempre a nuestro estilo personal y forma de vestir.



ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin

Descarga la App gratuita: Sistema android / Apple

10 comentarios:

  1. Aunque las segundas sandalias no se ven muy bien da la impresión que son iguales a las primeras!
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto la parte delantera es muy parecida! Que ojo Raquel! ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho como va la novia de Messi! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido tu elección a la hora de poner las fotos, q sino no me fijo ni por error, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo contigo menos con la ultima chica , no me parece muy acertado, no le favorece mucho.
    La novia fantástica, me encanto !
    Buen blog :) Te sigo.
    Muack

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece que la novia iba guapísima, ese velo le queda super bien. De las demás solo me gusta el de Yolanda!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad el vestido y velo de la novia, tan vintage, tan BONITO! Oish, me ha enamorado, de verdad. Las invitadas también iban muy guapas, pero es que ese velo está tan bien puesto... <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi no terminan de gustarme ninguna de las 3....¡¡me quedo con la novia!!

    Besos rojos ;-)

    pd: me ha encantado tu reflexión sobre las playas, jejejeje!

    ResponderEliminar
  8. La novia me ha encantado, las chicas de los futbolistas siempre son espectaculares.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Ese estilo de velo lo quería para mí desde que vi a Laura Ponte pero me lo probaron y me hacía aun más bajita. Mi admiración al diseñador o diseñadora que haya hecho y colocado esa maravilla!! El vestidazo rojo tambien es el que más me gustó y ,no solo eso, es que como dices lo llevaba con mucho estilo y tampoco se necesita enseñar escotazo para ir preciosa. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips