Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Looks para copiar: Street Style III

Vamos a empezar el jueves con un poquito de street style veraniego



Camiseta con estampado azteca con shorts vaqueros tie dye, sandalias estampadas y bolso grande tipo saco

Source: glamour.es via Mon on Pinterest




Me encanta el navy en todas sus versiones, camiseta de rayas sencilla con mini, salones en tono coral y clutch






Este look en rosa pastel me parece ideal para una boda de día o una comunión, no se si es vestido o top con falda de minivolantes pero me encanta el efecto del conjunto!



Source: chicisimo.com via Mon on Pinterest




Otro look en tonos suaves, las camisas vaqueras se han convertido en básicos de armario, van con todo y quedan ideales con prendas estampadas como estos pantalones de flores! Para darle un toque más femenino el clutch de plumas y los salones en azul pastel!

Source: chicisimo.com via Mon on Pinterest




Un look con mucho color y muy de tendencia camisa cerrada hasta el cuello en tono aguamarina con shorts de estampado pañuelo, más clutch rosa y las ya vistas sandalias de Zara.



Encontrar este look no hace más que reafirmar mi obsesión por el coral y las faldas largas, que por cierto han volado estas rebajas y no queda ni una en las tiendas!! 




Más navy! Esta vez en una falda con un corte super bonito y combinada con top coral y azul Klein. ¡Esta combinación me encanta!





Un look con colores muy veraniegos de Like a princess by kuka, maxi falda amarilla con blusa azul y fajín, genial para las tardes y noches de verano!

 Like a PrincessbyKuka


Este tipo de looks en los que parece que no te has comido mucho el tarro al final son los que mejor funcionan, camiseta o sudadera blanca con shorts negros y toques especiales como unos slippers con estampado leopardo, bolso bandolera y anudado al mismo un pañuelo con estampado de calaveras!


Source: chicisimo.com via Mon on Pinterest


Para los días de verano fresquitos esta combinación funciona muy bien, un vestido largo de tirantes con jersey o sudadera de tejido fino encima en otro color que destaque, complementos en negro como las pulseras y la cruz hacen un look de lo más especial.

Source: chicisimo.com via Mon on Pinterest


Un look en el festival Primavera Sound, falda larga, top negro y zapatillas tipo converse, de lo más cómodo para no parar de saltar!

Source: vogue.es via Mon on Pinterest


La tendencia flúor comenzó a llegar con pequeños toques como los complementos pero ahora ya hay quien se atreve con todo, como esta chica que luce unos pantalones remangados verde flúor, que quedan genial con el azul marino de la camiseta y la cazadora




Source: static.zara.net via Mon on Pinterest



Y del flúor pasamos al tie dye con este vestido largo azul y blanco ideal para las mañanas con cárdigan fino y sandalia plana en color cuero y tachuelas!


Source: chicisimo.com via Mon on Pinterest


Fuentes: Pinterest, glamour.es  , es.trendtation.com, chicismo.comvogue.es, zara people



Si alguna se reconoce en las fotos y quiere que la mencione en ella o que la retire, que lo diga sin problemas


Como ya he comentado anteriormente, aunque la serie se llame Looks para copiarno quiero decir que copiéis los estilismos, solo pretendo dar ideas a vosotras y a mi misma para adaptarlas siempre a nuestro estilo personal y forma de vestir.





10 comentarios:

  1. Me he enamorado de la falda larga amarilla jeje! y el vestidito rosa es muy mono también. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en busca y captura de esa falda y no hay manera!

      Besos

      Eliminar
  2. No sabría con cual quedarme! Me encantan todos! Besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos jejej El rosa pastel es precioso

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchos, pero me quedo con el de la chica de las slippers de print animal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! nuestra compañera Alejandra nos presento un outfit increible con esa falda amarilla!!!
    besos y buen fin de semana!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/19/sorteo-isha-kandisha/img_4849/

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la falda de rayas

    ResponderEliminar
  7. Están geniales los looks!!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!! desde que estos looks son "para copiar" son ideales!!! a nosotras tambien nos encanta el navy, es de nuestros looks favoritos para el verano.
    para nosotras el esmalte de uñas puede ser el complemento ideal para nuestros looks veraniegos...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el post! He cogido muchas ideas. Ah! y el vestido rosa pastel o empolvado o lo que sea es lo más!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips