Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

Looks para copiar VI



Os dejo con la selección de esta semana de looks para copiar, prendas muy básicas pero muy bien combinadas con complementos que aportan mucha personalidad! 



El look de Ana Fernández en la fiesta de Agatha me gustó por su sencillez, una camiseta blanca con algún detalle como la cremallera, si teneís una camiseta más básica animarla con un collar con toques neón o algo tribal. Una falda de tubo negra esta si no me equivoco es de Pull and Bear. Pero, tengo un pero y es ese tirante que asoma por la camiseta, a todas nos ha pasado alguna vez y no creo que se diera cuenta, aunque le podrían haber avisado antes de posar para la foto.


El maquillaje me gusta la veo muy favorecida y la combinación de labios y uñas queda muy bien con el dúo blanco-negro






Elettra Wiedeman, me ha encantado todo! La blusa con estampado serpiente, el short vaquero y el cinturón en color fresa! Como complementos un mini bolso y pulsera en color anaranjado. 








Dos looks para Miranda Kerr, una de las reinas del street style!

Pitillo azul con camiseta blanca y fular de estampado animal, un maxibolso de asa corta y salones rojos con topos muy originales! Pulseras y maxigafas



En el segundo repite bolso con pitillos azules de estampado leopardo y blusa sin mangas en color negr, sandalias de cuero planas y borsalino con lazo!







Como ya he comentado anteriormente, aunque la serie se llame Looks para copiarno quiero decir que copiéis los estilismos, solo pretendo dar ideas a vosotras y a mi misma para adaptarlas siempre a nuestro estilo personal y forma de vestir.



ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest  / Bloglovin

Descarga la App gratuita: Sistema android / Apple

9 comentarios:

  1. Me encanta el primer look de Miranda Kerr! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks de Miranda Kerr, su estilo sí que es para copiarse! :)
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado Elettra y como siempre Miranda, van fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el primer look, el de Ana :)

    ResponderEliminar
  5. me gustan los looks así más sencillitos, bien combinados quedan muy bien!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Miranda siempre va tan perfecta, me encanta esta chica!

    www.infinitawishlsit.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa surfeando un poco por la blogsfera te hemos encontrado, nos has gustado y nos hemos quedado, asique te seguimos!!
    Un besote Marian desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta esta sección, ¡¡¡y la selección que has hecho!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips