Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Maquillaje fresco para verano!


Un maquillaje sencillo, muy veraniego y con mucho color para estos días de calor!

Mis elegidos para este maquillaje




Rostro 

Antes de comenzar a poner color, como siempre debemos limpiar bien el rostro para quitar impurezas y restos de maquillaje, como ya empieza a hacer calor no esta de más aplicar una loción que nos deje la piel mate y haga que el maquillaje nos dure más, yo uso la Zero Oil de Origins que va muy bien en las pieles mixtas y grasas y se puede aplicar antes o después del maquillaje.

Aplicar una base muy ligera que unifique el tono y ayude a disimular imperfecciones o unos polvos bronceadores si no tenéis mucho que corregir  y el corrector a toques para fundirlo con esta. (Yo lo aplico después para usar menos producto, pero si uso solo los polvos lo hago antes)

Al final matizar las zona T con polvos traslucidos  si es necesario. Y en el contorno un tono tierra que se adapte a la tonalidad de la piel.











Ojos 


Aplicar una sombra de un tono parecido al párpado ligeramente nacarada en todo el párpado móvil difuminando hacia arriba, debajo de la ceja un toque de sombra beige o lápiz que ilumine pero que quede mucho más mate.


Un delineado en azul marino como lleva ella o en azul turquesa mucho más veraniego en el párpado superior y delineado en negro desde el lagrimal hasta el extremo con un tono más oscuro negro, gris o azul noche.


Mejillas 


Para las mejillas, debajo del hueso un tono coral-rosado y debajo un tono más tierra como se ve en la foto.


Con un iluminador en crema dar luz en la zona del lagrimal y por encima del pómulo, difuminar bien los tonos para que quede más natural.


Labios 


Un tono rosa fucsia, fresa, rosa suave o en la gama de los corales el que más te guste ya que estos tonos favorecen tanto a rubias como morenas.




ideasbyclothingandpotions
(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest 
 / Bloglovin



Descárgate este blog en app: Sistema android / Apple





9 comentarios:

  1. Me han encantado todos tus consejos.
    El delineado azúl en los ojos lo suelo utilizar mucho en verano, o incluso la máscara de pestañas azúl, la de Dior queda genial!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el labial que lleva Rihanna! Los fuccias me encantan!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Este maquillaje de Rihanna me encanta, muy buenas ideas para recrearlo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montonazo yo a veces cambio el azul por verde que me da mas vida parece que me sienta mejor! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de Rihanna, el tono del labial me ha gustado mucho, lo buscaré

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. mira que rihana pocas veces me gust.... pero está estupendaaa mandre míaaa que guapa<!

    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tono para los labios!
    Es uatentico y es fantastico.

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa sale rihanna madre mia

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de chica, está preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips