Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

Mi maleta este verano

Imprescindible para disfrutar de las vacaciones es llevar una maleta con todo lo necesario e indispensable, alguna cosa menos necesaria pero sin caer en los excesivos ''por si acaso'' que al final no usamos y nos ocupa espacio. Espacio que podemos llenar en el sitio donde estamos de vacaciones con regalos o prendas que podamos encontrar allí. ;) 
Pueden parecer poquitas cosas pero en verano la ropa se seca muy rápido y no cuesta nada lavarla a mano, en el neceser llevar siempre un jabón solido que sea suave para la ropa, así si algo se ensucia lo podremos lavar y tenerlo listo para el día siguiente, en la playa me parece imprescindible sobretodo para lavar los biquinis justo cuando nos los quitamos y que no se estropeen con la sal o con el cloro de las piscinas.

Esto es lo que no va a faltar en mi maleta este verano!





Camisetas básicas en varios colores, alguna con dibujo etc...
Un top negro
Shorts
Pantalón tipo pijama o harem
Cazadora vaquera o camisa para las noches fresquitas
Un mono corto o largo
Un par de vestidos, el blanco imprescindible
Maxifalda
Un par de biquinis o un bañador.

Es muy importante que todas o casi todas las prendas queden bien entre ellas, así le podremos sacar mucho más partido y crear más conjuntos.

Y los complementos!




Para los complementos siempre hay espacio, aunque llevemos poquitas prendas o estas sean muy básicas siempre se le puede dar un aire distinto con los complementos y joyas. Es importante llevar variedad de complementos para poder jugar con las prendas y poder usarlas en distintas situaciones!

De calzado para mi no pueden faltar unas sandalias planas en un color nude (van con todo) y tampoco unas doradas para la noche, cuando no me apetece llevar tacón es la mejor alternativa.
Unas cuñas cómodas y unas sandalias altas para los looks más festivos.

Un bolso bandolera un poco grande, que sea muy comodo y un par de carteras de mano o bolsos pequeños.

Para la playa lo ideal es un bolso de rafia donde meter la toalla, sombrero, gafas y el mejor calzado para playas o piscinas, las chanclas de toda la vida!

En cuanto a joyas algunos brazaletes y pulseras doradas o con colores un collar rígido y pendientes largos estilo étnico.


**las prendas y complementos son ejemplos parecidos a lo que voy a llevar**
ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin






12 comentarios:

  1. Son cosas muy combinables que estan bien para llevar de viaje! besos

    ResponderEliminar
  2. yo siempre me olvido de algo, pero la tuya es muy completa!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Muy completa!!! Gracias por tus consejos.
    Y lo que tu dices, lo mas importante son las prendas combinables entre si.
    Feliz veranito.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. Ideas buenisimas, te diria que una maleta perfecta!Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta todooooooooo!!! Lo del jabón para el bikini no lo había pensado, pero a partir de ahora lo llevaré!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas, veo que hemos coincidido en el vestido de Romwe.. jeje
    Me apunto algunas cosas!!!

    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Genial tu maleta, me he enamorado de los complementos y los pantalones palazzo ;)!


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Una maleta muy completa. Coincidimos en varias cosas y en otras me distes ideas. No se te olvida echar algun vaquero pitillo? Los mios blancos no me pueden faltar. Besos y disfruta esas merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Hola, una maleta con todo lo indispensable para estar muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!
    muy buen post creo que te voy a copiar esa maletita
    besitos
    y nosotras os enseñamos como hacer una tarta de galletas en un tiempo record.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-galletas.html

    ResponderEliminar
  11. Muy buena lista!! sí, un mono es indispensable para el veranito! :)
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Que monadas!! Muy chulo todo lo que llevas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips