Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

Tonico bi-fase purificante de Sannai

Una de las cosas que más repito en esta página a la hora de hablaros de tratamientos y maquillajes es la importancia que tiene la limpieza de la piel, si nos saltamos este paso o no lo hacemos correctamente ningún tratamiento por muy bueno que sea nos funcionará bien ni tampoco conseguiremos un bonito maquillaje.

Dentro de la rutina facial además del limpiador ya sea en gel que son los que más uso o en crema limpiadora, no esta de más usar un tónico específico para nuestro tipo de piel.
En el último pedido a Sannai (ya sabéis que uso mucho esta marca) vi el tónico bi-fase purificante-astringente de Halantoína y Hammamelis, específico para pieles mixtas-grasas. 





Este tónico bifásico además de refrescar muchísimo la piel, contiene ingredientes regenerantes, hidratantes y astringentes, así además de controlar la producción de sebo, hidrata la piel y ayuda a su regeneración.


La textura es parecida a la leche, aunque más acuosa, al mezclar el producto se vuelve de color blanco, el olor es un pelin fuerte pero se suaviza en un rato.


Ingredientes: 


Alantoína: Propiedades calmantes y antibacterianas (Repara, suaviza y protege la piel)
Extracto de hamamelis: Propiedades antimicrobianas, astringentes, refrescante, redefine los poros
Zinc micronizado: Absorbe el exceso de sebo y previene los brillos
Extracto de lúpulo: Reactiva el metabolismo y regula la producción de sebo
Sodio-PCA: Humectante natural, mantiene la piel hidratada
Vitamina B5: Estimula la regeneración del colágeno.






Me gusta por que deja la piel limpia, arrastra las impurezas, después del gel limpiador, esto es muy fácil comprobarlo, solo hay que mirar el algodón después de pasarlo por la piel. 
La piel queda mate a lo largo del día, tonificada, fresca  y con su uso continuado ves que los poros están más limpios. 
Es ideal para el verano y los días de sol, ya que no contiene ningún ingrediente que pueda tener un mal efecto al contacto con el sol. Como puede ser el ácido salicílico ya que al contacto con los rayos ultravioleta puede crear manchas en la piel.


Nombre: Tónico bi-fase purificante-astringente de Halantoína y Hammamelis
De: Sannai Cosmetics
Rutina: Limpieza diaria día y noche
Contenido: 150ml
Precio: 9.00 €
Nota: 9.5 


Os hablo de este por que es el que estoy usando y me da muy buen resultado, si no usáis tónico os animo a que busquéis uno que se adapte a vuestra piel y necesidades, notareis la diferencia!






ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin



11 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero me ha gustado la reseña sobre todo por lo que comentas de refrescar la piel que ahora se agradece pero que mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un efecto frío parecido al de los anticeluliticos, genial para refrescar por la noche antes de ir a dormir!
      Besos

      Eliminar
  2. No lo conocia pero tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca! pero tiene buena pinta! De los tónicos me da un poco de miedo que resequen la piel...

    besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No reseca nada, al revés mantiene la piel hidratada y con buena sensación!
      Besos

      Eliminar
  4. Interesante! de esta marca me llama la atención un exfoliante con semillas de rosa mosqueta que tengo en mi wishlist jeje. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida el exfoliante es genial, para el cuerpo y rostro, lo mezclas con tú gel o crema, dura mucho yo lo tengo desde el invierno pasado y no va ni por la mitad, así qué sale genial de precio
      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta eso el efecto frio! Tiene que descongestionar bastante, besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!Enhorabuena!! Hemos premiado tu blog!!
    Puedes ir a recoger el premio a esta dirección: http://bit.ly/Pzj1on

    De tus compañeras de Chic & Different Style: Batimify & Chrystalline!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!
    me encanta este tipo de post, descubres muchos productos,,,,,la verdad que este tiene buena pinta y me ha gustado mucho el precio, buena eleccion, lo probare
    besitos
    nosotras hoy enseñamos dos outfits opuestos pero que nos encantan
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/estampado-desigual-o-total-nude.html

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips