Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

Bare Minerals: El acabado perfecto

Hace un tiempo que buscaba unos polvos traslucidos para el acabado final de maquillaje, unos polvos que fueran muy finos y que no aportaran color a mi piel y que además quedaran muy naturales sin dejar la piel completamente mate y sin luz. 

Aproveché los precios locos de Sephora para hacerme con estos los Mineral Veil de Bare Minerals con un 25% de dto, comparando varias marcas y el descuento eran los que salían mejor de precio.





Son unos polvos sueltos muy finitos y con un tono beige clarito que se funde con la piel, sin aportar color. 






El resultado me ha gustado mucho, quedan muy naturales, la piel mate pero sin ese efecto empolvado que suelen tener los polvos matificantes, no se notan nada en la piel, se aplican con mucha facilidad y con una brocha gordita de pelo natural haciendo circulitos, sella el maquillaje y no se nota nada que lo llevas, además no carga la piel y la deja respirar.

Viene con instrucciones, primero vuelcas un poco de producto en la tapa, lo mueves bien con la brocha para que se impregne, das unos toques para quitar el exceso y lo aplicas en círculos



Contenido: 9 gr
Precio: 23 € (sin contar descuento 25% de sephora)
Nota: 9.5

**Entrada programada el día 23/07/12


ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Interesante y muy económicos! Yo utilizaba los de mac y chanel y tengo un "problemilla" con esas marcas...y es que con la crisis buscaba algo más económico. Me los apunto! Gracias por darme la solución y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana no es del mismo tipo, esto es más parecido a los traslucidos, no aportan tono como los que me comentas de mac y chanel, en unos días hablaré de otros qué sí funcionan como estos y muy económicos.
      Besos

      Eliminar
  3. Son mi toque-truco final para fijar el maquillaje (acabado perfecto en 20 segundos) o, combinado con un antiojeras y aplicando cuatro toques (a modo de colorete) medio tono más oscuro, dan un efecto buena cara al instante

    ResponderEliminar
  4. Interesante y muy económicos! Yo utilizaba los de mac y chanel y tengo un "problemilla" con esas marcas...y es que con la crisis buscaba algo más económico. Me los apunto! Gracias por darme la solución y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una muestra y aún no los he probado! Gracias por la explicación!

    bss

    ResponderEliminar
  6. teng ganas de probar unos minerales!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. una vez lo probe en sephora y al verdas es que el resultado me gusto, aunque sigo fiel a clinique ...

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips