Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

El look de Miranda Kerr: Pantalón estampado

Esta es una de las tendencias más alegres para los looks de verano, los pantalones estampados de flores, en todas sus versiones, harem, pitillos, capri o shorts, varios modelos para adaptarse a cada estilo y tipo de cuerpo, mis favoritos los capri con bailarinas o los shorts con unas sandalias planitas.


Miranda Kerr nos vuelve a enseñar un look de lo más accesible a todas con sus pitillos de flores y una camiseta gris lisa remangada al codo, bolso grande genial para llevar todo lo necesario en nuestra día a día y salones nude, que yo por comodidad cambiaría por unas bailarinas en un tono neutro para darle así todo el protagonismo al pantalón!








Source: elle.es via Mon on Pinterest


**Entrada programada el día 23/07/12


ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest Bloglovin



2 comentarios:

  1. mmm no es mucho mi estilo, aunque a ella le queda bien!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! yo tenia unos pantalones de ese estilo pero otro print, tipo africano chulisimo!Como y chic, y muy femenino con los tobillos al aire!Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips