Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

El look: Eugenia Silva

Casi siempre suelo poner looks para el día a día y con prendas muy básicas, que resulten fáciles de encontrar o que ya tengamos en el armario, pero de vez en cuando me encuentro con looks más arregladitos que también me gusta compartir ya que nos pueden dar ideas para esos días que hay que ir a sitios o eventos más especiales o para el fin de semana. 


Este es el caso de este look de Eugenia Silva, compuesto por falda negra tipo pareo, uno de los cortes mas de tendencia este verano junto al tail hem , y un top de un solo tirante de raso en color fucsia, como complemento un cinturón dorado muy original y muchas pulseras en el brazo que queda libre. Las sandalias planas es una opción genial para ir cómodas y para las más altas si en cambio eres más de tacones también quedarán genial unas sandalias con tacón!





**Entrada programada el día 23/07/12

ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest Bloglovin

3 comentarios:

  1. Me parece una falda muy original :) y tienes razon el cinto es muy original :)

    un besote enormee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica. Siempre va perfecta...y sin esforzarse, aparentemente claro.

    ResponderEliminar
  3. me encanta! me parece super elegante y muy bonito!

    besitos! :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips