Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Looks para copiar: Gafas de sol!

En los looks para copiar me gusta variar un poco y de vez en cuando centrarme en un tema o en este caso en un complemento que me parece muy importante, las gafas de sol, en verano aun más, ya que además de aportar un toque especial al look nos protegen la vista de los rayos de sol, aire etc... 

Así las llevan ellas

Gwen Stefani las lleva combinadas con su siempre labios rojos! Esta forma de gafa me encanta!



Source: glamour.es via Mon on Pinterest



Miranda Kerr siempre con gafas cuando sale a la calle! 





Source: glamour.es via Mon on Pinterest






Jessica Alba las elige en color rojo para dar un toque chic y diferente a su conjunto! 




Source: glamour.es via Mon on Pinterest





Victoria Beckham también se abono a las maxigafas desde hace algunos años 




Source: telva.com via Mon on Pinterest


Kate Moss las combina con sus looks más cañeros!


Source: telva.com via Mon on Pinterest




Dita Von Teese en Coachella, perfecta para el festival y protegida del sol!






Olivia Palermo tampoco se las deja en casa, este modelo es perfecto para su look clasico y sofisticado






Como ya he comentado anteriormente, aunque la serie se llame Looks para copiarno quiero decir que copiéis los estilismos, solo pretendo dar ideas a vosotras y a mi misma para adaptarlas siempre a nuestro estilo personal y forma de vestir.




ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest Bloglovin






6 comentarios:

  1. Estos post dan muchas ideas!!! Gracias!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Super inspiradoras las fotos, sin duda :)
    Me encanta como hay tantos tipos diferentes de gafas... es una pena que sean tan caras, si no... tendría un armario para miles de gafas de sol, una para cada estilo (Pueden cambiar tanto un estilismo...) Y *aaay* Dita Von Teese qué look tan retro y genial <3
    Pero las que sin duda quiero conseguir son unas cat-eye, como las de Gwen Stefani :)

    Por cierto, y hablando de gafas de sol, en mi blog estamos sorteando unas, por si te interesa :) ( http://www.bigblondeblog.com )

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las wayfarer!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Menos las de Dita me han gustado todas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las primeras gafas! besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las de Miranda Kerr.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips