Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Looks para copiar V



Para afrontar la rentree ¿que mejor que unos looks inspiradores? Algunos perfectos para  la vuelta a la oficina y otros para seguir disfrutando de lo que queda de verano!

Blanca Suárez ya nos tiene acostumbrados a conjuntos monísimos combinando prendas de fondo de armario, con algún must de temporada o prenda un poco más especial, en este caso lleva camisa blanca con aplicaciones en el cuello (ya sabéis si tenéis un ratito hacerlo vosotras mismas), falda negra de corte evasé y unas divertidas sandalias de plataforma en colores ácidos.


Source: glamour.es via Mon on Pinterest




Jessica Alba, con un look de lo más sencillo y fácil de conseguir, camiseta fresquita de algodón con pantalón pitillo estampado, todo en tonos azules y grises, como complemento unas bonitas gafas de sol y sandalias de tiras!



Source: vogue.fr via Mon on Pinterest




Para la vuelta a la oficina, ideal una blusa blanca con blazer sin solapas en tono melocotón o pastel y pantalón negro pitillo de cintura alta, marca la silueta y estiliza! Plataformas para ir cómodas y un bolso divertido!



Source: glamour.es via Mon on Pinterest


Bar Rafaeli con un look muy veraniego ideal para las noches, pantalón estampado tipo pijama y top negro, para darle el toque nocturno minibolsito de bandolera con cadena dorada y taconazos


Source: glamour.es via Mon on Pinterest


Este look de Anja Rubik es mucho más otoñal, me encantan las combinaciones blanco y negro, blazer de corte recto y solapa de raso con camiseta blanca un poco más larga de lo habitual, leggings o pitillos encerados y botines de caña baja. El sombrero le da un toque muy bohemio y chicl!







Kate Bosworth va ideal con este conjunto, me encanta como quedan las camisas anudadas a la cintura, es una forma de llevar esta prenda y quitarle seriedad para los looks más casual como este, combinado con shorts y chaleco en denim, sandalias con algo de cuña y bandolera étnica.



Source: vogue.fr via Mon on Pinterest




Bianca Brandolini acudió a la semana de la moda en Milán, entre los looks que eligió para ver los desfiles me ha gustado este especialmente, podemos conseguirlo con blusa y falda larga o con un maxivestido y un cinturón que marque la silueta, no se necesita más que unas sandalias romanas y un clutch para ir perfecta!


Source: vogue.es via Mon on Pinterest




Hanneli Mustaparta es de esas chicas que siempre van ideales y parece que no le ha costado nada decidir que ponerse por las mañanas, y acierta con looks como este, una camisa con un corte original, shorts estampados en la misma gama de tonos y le aporta el toque original eligiendo un bolso violeta de tamaño medio.


Source: vogue.fr via Mon on Pinterest




A Jessica Biel le dejamos el look más arregladito de todos perfecto para ir de invitada a una boda, esta tonalidad de rosa se quedará en nuestro armario para la próxima temporada, me resulta un tono muy fácil de combinar, para adaptarlo al otoño, me gusta en un estilo más punk, salones con tachuelas y algún brazalete, si al contrario preferís algo más suave los detalles en blanco, nude o gris perla quedarán ideales!








Source: glamour.es via Mon on Pinterest




Como ya he comentado anteriormente, aunque la serie se llame Looks para copiarno quiero decir que copiéis los estilismos, solo pretendo dar ideas a vosotras y a mi misma para adaptarlas siempre a nuestro estilo personal y forma de vestir.



ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest Bloglovin



8 comentarios:

  1. Hola, me gusta el primero!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Bianca!! y Jessica Alba me gusta siempre cómo va.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Unos looks muy inspiradores. Me gustan!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. Copio el de Blanca!!! ;-)))

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos looks, hay muchas posibilidades!! Me quedo con Bianca Brandolini, sin duda!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la falda larga!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. el de Blanca es genial!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips