Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Mascarilla exfoliante con Glicoisdin 25

Hace ya un tiempo os hablé de este gel, en concreto del Glicoisdin 15 que usaba para controlar los granitos, este lleva el 25% de ácido glicolico y es un poco más fuerte que el anterior que usaba como tratamiento para las noches. En las épocas de más sol el ácido glicolico como tratamiento diario puede ser contraproducente y ocasionar manchas en la piel, así que en lugar de tratamiento ahora lo uso de una forma distinta que descubrí cuando me fui a hacer una limpieza facial a un centro estético.

La esteticista al ver que tenía granitos en la zona de la barbilla, me comentó que en lugar de usar un exfoliante con gránulos utilizaría ácido glicolico  para no irritarlos y evitar que se rompieran, me aplicó un gel de ácido glicolico con una concentración del 40%, me lo dejó durante 5 o 10 minutos después de limpiarme la cara con crema y tónico, a continuación me puso el vapor y a extraer la suciedad, con este sistema no es necesario apretar ya que sale solo gracias a este ácido, viendo los resultados en mi piel no tardé mucho en ir a la farmacia y comprar este que creo de la gama es el que tiene una concentración más alta.

En casa lo uso una vez por semana después de limpiar la piel, a modo de mascarilla, lo dejo actuar un ratito y lo retiro con agua templada y con discos desmaquillantes de Demak'up que tienen un lado con hilos, así arrastro bien la suciedad que ha salido a la piel, para un resultado mejor después aplico un exfoliante suave y mascarilla de arcilla, para completar la limpieza, prefiero hacerlo así antes que apretar los poros.

Aunque solo con esto no se evita del todo que salgan los granitos, ayuda bastante a mantener la piel limpia y los puntos negro a raya.

**Entrada programada el día 23/07/12

ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin



4 comentarios:

  1. se compra en la farmacia? y en torno a cuanto cuesta?

    acabo de descubrir tu blog, te sigo ;)
    pasate por el mio http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Sí se compra en farmacia y el precio son unos 24 euros.
      Gracias por el comentario y por leerme!
      Saludos!

      Eliminar
  2. tomo nota!!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips