Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Vestir con estilo, uno de mis libros para el verano!

Supongo que ya lo habréis visto en un montón de blogs y revistas pero no quería dejar de recomendaros este libro de María León, Vestir con estilo. Creo que pocas veces he hablado sobre lectura y eso que es uno de mis hobbies!






Pero este libro tiene algo especial, más que un libro es una guía de estilo con consejos sobre como acudir a ciertos eventos, ocasiones especiales o para cosas del día a día, cuantas veces hemos ido a un sitio y hemos pensado eso de buff ¿y para esto que me pongo? En esta guía encuentras la respuesta contado de una forma que todos podemos entender y además con gracia, ella misma te propone 50 looks para 50 situaciones distintas, así es muy fácil coger ideas.


Además de los looks me gustan mucho los trucos sobre como vestir según nuestro cuerpo, que tener en el armario y como hacer la limpieza de este, cosa que cada cambio de temporada nos cuesta horrores, por lo menos a mi e imagino que a todas las que no tienen un vestidor igual de grande que el de María Carey.


También nos habla de la importancia de las prendas básicas y olvidarte de ser una fashion victim es otra de las cosas que me han gustado, por que al fin y al cabo tener un armario bien armado con prendas de las que podemos sacar mucho partido y que sean atemporales no es solo una cuestión de vestir bien si no de no gastar de más, ser fashion victim y adquirir todas las tendencias esta bien para París Hilton, claro con su fortuna es fácil, pero no para el resto de los mortales.

En fin, un libro entretenido y con trucos muy útiles para todas las mujeres da igual la edad, peso o estilo!



** Entrada programada 27/07/12**

Desde hoy estoy de vacaciones, si en las próximas entradas que están todas programadas os surge alguna consulta, escribirla en comentarios y os contestaré ahí mismo, también estaré por twitter y facebook! Desde hace poquito también en Instagram (clothingandpotions)

A los compis blogueros os leeré desde reader, cuando vuelva me pongo al día con vosotros! Ahora toca descansar ;)



ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin



6 comentarios:

  1. Me encanta! lo buscaré , creo que va a ser una lectura muy interesante!! Gracias por la idea!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no lo conocía, pero me lo apunto para cuando tenga un hueco intentar conseguirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y estoy encantada, está chulísimo!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. he oído hablar de leer y me intriga!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntado en mi lista pero hasta que no termine con los que estoy no lo cogeré

    besis!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips