Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Este otoño quiero...

Ya tardaba en hacer esta entrada, que poquito queda para la llegada del otoño, los días fresquitos y la lluvia, pero eso no quiere decir que sea una época triste!

Para los recién llegados, esta es una entrada que hago cada nueva temporada, donde además de hacer un pequeño repaso de las tendencias que veremos hago una pequeña lista de cositas que me gustaría llegarán a mi armario para afrontar los próximos meses. También lo que nos podemos hacer nosotros mismos o recuperar de otras temporadas, el objetivo de esta página no es el de consumir compulsivamente ya sabéis! ;) 

La primera prenda elegida es una cazadora de piel con tachuelas, esta es de Pull and Bear.



Pero si ya tienes una cazadora en casa básica y 10 minutos....




Algo militar sin estampado, tampoco muy ejercito de tierra, que no es plan... ésta chaqueta es de Top Shop







Un jersey oversize de ochos nunca viene mal, este es de Blanco 




Camiseta con mensaje o con dibujo, ideal para acompañar unos vaqueros esta es de Dolores Promesas


Short encerado o de piel (y el look entero) , este es de Mango




Un vestido con aplicaciones divino nunca puede faltar! De French Connection






Unas sleeppers cómodas, éstas de calavera ya están en mi poder, son de Zara








ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin





7 comentarios:

  1. Hola, ¡¡buen resumen de tendencias!! ya queda poquito para el final del verano, besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenassss...jejej! Empieza el otoño? Bueno por el Sur naaadie lo diría! Buen post y me llama la atención el título. Os animáis a comentar qué queréis para este otoño? Si? Por dónde lo vais a hacer? que yo me apunto! (quiero ropa por supuesto y esta tiene buena pinta y da ideas para reciclar, pero yo pregunto en un sentido más amplio. Qué decís?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la primera cazadora y el jersey de Blanco, y eso que últimamente no encuentro nada en esta tienda jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si ya ha llegado el Otoño, y de que manera!!! me encanta el post, veremos que tenemos en el armario, antes de salir de compras!!!! gracias por las ideas!!!!! besitoossss

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las slippers!!! Me gustan! Seguro q son comodísimas. Del resto me quedo con el vestido de French Connection (tonta no soy, no).

    jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡me gusta todo!!!!tremendo el problema que tengo este año....jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero la cazadora con tachuelaaaas!!!
    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips