Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Leopard pants **Look**

Desde hace unos días estoy viendo en algún que otro street style este pantalón de Zara, me gusta mucho la forma y el estampado que tiene así que cuando lo vi en la tienda  on line los pedí. Este tipo de pantalones me resultan muy cómodos y me parecen una buena prenda para esta temporada de entretiempo, es un tejido ligero y los tonos que componen el estampado además de combinar con un montón de tonos nos acercan a la temporada de otoño.

Este tipo de estampados me gusta combinarlos con prendas lisas y sencillas, una blusa o camiseta de cuello bebe con aplicaciones, unas slippers cómodas, un bolso en color cuero ideal para el día a día, una cazadora vaquera que es genial como chaqueta de entretiempo y para darle un rollo más punk un anillo con pinchos, que es muy original (y lo podéis usar como arma por si os atacan ;))










Paula Echevarria y Eugenia Silva también lo han llevado, sus looks ideales!



Source: elle.es via Mon on Pinterest





Source: elle.es via Mon on Pinterest




**Esta semana intentaré actualizar un poco más a menudo, la anterior he estado un poco liada y me ha sido imposible


ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin



4 comentarios:

  1. Qué chulos!! me gustan!!
    un beso, Joanna

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada en animal print, de momento.

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos, pero hay que saber combinarlos :)
    Los looks que has propuesto, preciosos!

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta! Aunque nunca me hubiera imaginado. Y es que pones unas propuestas tan bonitas e interesantes...

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips