Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Looks para copiar: Cat eyes




Seguimos hablando de maquillaje, si la anterior entrada era sobre una de las tendencias que llegan nuevas y que arrasaran este otoño, en esta veremos otro tipo de maquillaje que me fascina y que tímidamente estamos viendo desde el verano, los cat eyes o ojos de gato, se pueden conseguir con varias técnicas y productos según el acabado que queramos, más intenso o más tímido. 

Me parece un maquillaje perfecto para sacarle partido a la mirada, ya tengamos el ojo más rasgado o más redondo, en los ojos más pequeños o hundidos el resultado puede no ser tan bueno, para estos pondría menos intensidad y utilizaría colores más suaves como el gris.






Para mi la técnica que más me gusta y mejor me funciona es la siguiente:

*Antes de maquillar el rostro comienzo por los ojos, ya que voy a usar sombra oscura y no quiero manchar la ojera y que quede sucio.

*Marco con un lápiz de larga duración (powerpoint pencil de Mac) en tono negro, una linea desde el lagrimal hasta el final de las pestañas bien pegada a estar sin que queden huecos.

*Con sombra negra y un pincel pequeño, cortado en ángulo y muy plano sigo la linea antes marcada con el lápiz hasta el final y también a ras de las pestañas inferiores hasta unirlos

Continuo esta linea inferior hacia arriba para crear el triángulo final, el largo que más nos guste pero que no pase de la linea horizontal de la ceja ya que queda excesivo.

Ahora solo queda seguir la linea superior para unirla con esta y rellenar para que no queden huecos. 

Repasar con eye liner en gel y un pincel de eyeliner la linea superior, la zona inferior de las pestañas no la repaso con eye liner, la dejo solo con sombra y difuminada.
Con khol negro repasar la linea de agua para darle más intensidad.

En el párpado móvil superior dar un toque sutil de colorete en polvo en tono coral o rosado, que quede muy natural. Y justo debajo de la ceja sombra o lápiz beige para iluminar la zona.

Terminar con dos capas de mascara de pestañas negra con efecto pestaña postiza e insistir en la zona final del ojo.

A continuación limpiamos los restos de producto que hayan caído en la ojera y aplicamos la base, el corrector etc... para terminar con el maquillaje.







Miguel Palacio 




Lanvin



John Richmond


 




ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest Bloglovin



8 comentarios:

  1. Me encantan, pero reconozco que soy un poco desastre para hacérmelo, a ver si con tus truquis... un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡¡queda muy bien!! aunque creo que no es para mi cara, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto cat eye!!! creo que es muy sexy y queda muy bien!

    muy buen post y buenas fotos!!

    tati

    ResponderEliminar
  4. Me gustan taaaanto, pero es que yo soy taaaan desastre...¡qué por demás! jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, pero yo no se hacérmelo :(

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips