Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Prenda estrella de la semana 1

Cada semana propondré una prenda que me resulte esencial para nuestro armario, ya sea una prenda de temporada, un básico, un complemento o como hoy una prenda que no se ve pero que resulta de lo más practica.

No es casualidad que la creadora de Spanx se esté forrando, es que ésta prenda está en su momento de más auge, los bodys, braguitas y pantalones moldeadores se han vuelto indispensables para nosotras ya que aunque no hacen milagros si que estilizan la figura y hacen que la ropa nos quede mucho mejor!

En el mercado existen varias marcas que los comercializan, unos más económicos que otros, pero en casi todas hay gran variedad de modelos que se adaptan a las prendas que nos pongamos encima.

Mi elegido de esta semana es este vestido de la colección Shape de Oysho que se ajusta desde el pecho hasta las caderas para moldear la figura!

Precio: 29.99 €










ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin




14 comentarios:

  1. Que gracia! Yo creo que me agobiaría un poco llevar esto debajo de otra prenda, pero creo que es un inventazo!

    Buen finde guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo he caído en la de women'secret, pero vamos, supongo que no habrá mucha diferencia!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Prenda estrella de la semana?! Me gusta el tema! Y ese vestido es verdad que ni se sube ni se nota? Pues me lo apunto! Alguien se lo ha probado? Si me lo pruebo ya os cuento. Besos

    ResponderEliminar
  4. Prenda estrella de la semana?! Me gusta el tema! Y ese vestido es verdad que ni se sube ni se nota? Pues me lo apunto! Alguien se lo ha probado? Si me lo pruebo ya os cuento. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo había visto en la tienda pero no me lo he probado. La verdad es que el tema este de las fajas me tiene muy intrigada porque me está empezando a picar mucho la curiosidad por saber como quedarían......

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Parece que ahora las tiendas lowcost también se suman al carro de la faja! No me parece mal, la verdad.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una de Primark que es buenísima, y además fue muy barata. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. He visto en Women's Secret un body reductor pero tipo tanga, creo que es body pero lo ví de espaldas...interesante para reducir mi tripa cuando quiera verme estilizada. Eso y cenar poco claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he visto, pero para los pantalones tiene que ir genial!!

      Eliminar
  9. Ah! (otra vez....) se me olvidaba! Si alguna estáis interesadas en un buen sujetador sin tirantes que de verdad no se baje que se pruebe uno de Calvin Klein. Unos 30 euros (aprovechad cuando rebajan la lencería el El Corte Inglés) para mí sin duda la compra del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto a veces es dificil encontrar sujetadores que sienten bien y más sin tirantes! Gracias por el dato!!

      Eliminar
    2. De nada. A mandar! Y si necesitas saber el modelo o una foto me lo dices. Hace un pecho precioso y todo queda más que en su sitio. El único inconveniente es que aprieta un pelín pero merece la pena. Bs

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips