Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Prenda estrella de la semana *2

La prenda estrella de esta semana es para los chicos, poquito a poquito iré introduciendo en el blog cositas para vosotros.

La elegida es ésta camisa denim, se han convertido en básicos tanto en el armario de los chicos como en los nuestros.

Me gusta el detalle de las tachuelas en el bolsillo, un toque sutil pero original!

Zara 29.95








ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin









5 comentarios:

  1. Hola muy buenos dias!!
    la verdad es que me encanta es bonita y favorece mucho..

    besetes amor!

    tati

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    le tiene que sentar muy bien a mi novio.
    la buscare para regalarsela
    besitos
    nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el denim, y lo cierto es que las camisas en este tejido se han convertido en un básico en mi armario, son versátiles y se adaptan a cualquier estilo, por eso me encantan! Y si llevan algún detalle de temporada como tachuelas ya me parecen lo más.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    Por cierto estoy de sorteo de un bloc de notas chulísimo, pasa por el blog!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips