Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Prenda estrella de la semana *3*

Que ha llegado el otoño de repente no es nada nuevo, hemos pasado de las sandalias y la manga corta a las botas y chaquetas de entretiempo.

Además de frío el otoño trae consigo días de lluvia y para estos días ¿qué mejor que unas botas de agua? 
Se pusieron de moda hace varias temporadas, desde Kate Moss apareció con unas Hunter en un Festival de música. 
La temporada pasada me quedé sin ellas, pero de ésta no pasa que me haga con unas, eso si en versión low cost, como éstas de Oysho.

27.99 €
















7 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con unas si o si! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas de rombos de hace mil años y me van genial, ¿sabes? me gustan más éstas que las hunter!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las Hunter en color negro, y son un básico para mi, porque aquí llueve mucho. Así que aunque sean caras, para mi han sido una buena inversión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Q chulaaas!!! Yo tmb kiero unaaas!!

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. Me compré hace un mes las mías de Mustang y comodísimas, este fin de semana por fín las he estrenado. Besos

    ResponderEliminar
  6. No consigo ver la imagen! En cualquier caso, las hunter (o similar) son desde hace ya un tiempo un must!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Hay que estar preparadas para todas las temperaturas e inclemencias mateorológicas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips